; Pronóstico Internacional 1.25 Turffontein (SA) (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.25 Turffontein (SA) (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 185 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 16/06/2018
Ali Bon Dubai esta en un estado de forma espectacular va super bien de peso y monta de los mejores jokeys de esa región no me atrevo a darlo como un fijo por la presencia del numero 2 que va a salir a coger la punta y si le dejan hacer la carrera en un paso comodo se les puede hacer fuerte en punta y al final llevarse la victoria pero ya les digo el mio me gusta un monton si el 2 no se escapa el mio debería ganarle al final espero asi sea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 16/06/2018
El compañero ya lo ha dicho todo, peso, distancia y monta lo avalan. Voy con la apuesta seguro 2 porque la cuota me sigue pareciendo buena y porque el segundo en discordia ya lo ha batido aunque en otra distancia y en otras condiciones de peso. Como bien ha visto el compañero, con repetir actuacion y el nuestro es muy regular, tiene todas las de ganar, ojala que el jockey cumpla con su cometido

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2018, 14:44
mal muy mal rojazo y ridículo a lo grande

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.