; Pronóstico Internacional 2.25 Newbury (Carrera 3) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 2.25 Newbury (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.25 Newbury (Carrera 3) - BOG fecha: 10/02/2018  hora: 15:25 Ver resultado
Internacional - 2.25 Newbury (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Native River
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Newbury de obstaculos de 2 millas y 7 furlones

Voy a la victoria de Native River

Native River, de sus ultimas 8 carreras, 4 victorias, 2 segundos puestos, y dos terceros, pero uno de ellos en su última carrera en un festival de cheltenham de un nivel competitivo enorme donde van los mejores. Y asi ha sido durante toda su trayectoria, 19 carreras, 9 victorias y 7 veces entre los tres primeros, y casi todo en clase 1. Muy regular, que no sabe hacer carreras malas. No corre desde hace casi 1 año, pero casi siempre ha corrido bastante espaciado en el tiempo, asi que no le veo problema. De peso el más pesado, y es el handicap negativo más peligroso, pero de sus ultimas 4 carreras donde gano 3 solo en 1 corrio con menos peso que el de hoy, asi que no le veo en principio tan determinante. En la monta estará Johnsson como he dicho muchas veces mi jinete favorito, y que para mi es el mejor de todos.

Rivales, solo hay 2 pero de gran nivel.
- Cloudy Dream, muy solido y es el único de hoy que ha corrido en los ultimos meses, pero de sus ultimas 8 carreras, solo ha ganado 1 y ha ido segundo en el resto. Evidentemente es muy regular, pero le falta algo en la parte final para llevarse la victoria.
- Saphir De Reu. Va más ligero y eso lo hace peligroso, pero fue quinto en la ultima carrera de Native done el fue tercero, si ya le supero hoy espero lo mismo.

Dificil, que son 3 participantes de gran nivel, pero por jockey y rendimiento me quedo con Native River.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.