; Pronóstico Internacional 1.15 Chelmsford City (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.15 Chelmsford City (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 1115 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 13/09/2020
Carrera en Chelsmford de 5 furlones.

Voy a que Asadjumeriagh queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Asadjumeriagh en dos carreras, no ha quedado entre los 2 primeros en ninguna de ella, pero creo que ha tenido rivales más complicados, y aparte lo ha rozado con dos terceros puestos consecutivos. En su debut solo fue superado por un ganador, que subio de clase y logro 2 segundos puestos seguidos, y un segundo que gano una de sus siguientes carreras, y en donde el cuarto y el quinto lograon podios poco después también. Y en su ultima tenia dos claros favoritos por delante, que cumplieron las quinielas. El ganador bajaba de clase 1 y habia ganado la anterior carrera, y el segundo también habia corrido en clase 1 y ser segundo. Creo que hoy no tiene rivales tan complicados, en la monta estará Crowley que es el mejor de la carrera y que esta en una gran forma.

Rivales, hay 5, pero creo que si no hay sorpresas el peligro estaria en 2, y con superar a 1 le puede valer. Eye of HEaven y Passthecoursevoiser han rendido bien, el primero con alguna victoria, pero el del pick tiene experiencia de arena en su ultima carrera, y ese factor creo que deberia ser determinante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 13/09/2020
Vamos a probar la 1ª carrera Flat en Chelmsford City, sobre 5 furlones.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Powhatan (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este potro de 2 años que va a disputar su primera carrera y tiene programada otra para el 18 de Septiembre en Ayr, nació el 18 de Abril y se pagó por el 57.000 euros como caballo de 1 año. Es medio hermano de 3 ganadores, incluido Yaonlylivvonce, ganador sobre 6 furlones y Karakter, ganador sobre 1 milla.

Creo que vale la pena el interés.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.