; Pronóstico Internacional 1.10 Sandown (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.10 Sandown (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 70 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:01 03/12/2022
Le voy a dar una última oportunidad a Copperhead porque es un caballo que tiene mucha clase pero con una increíble mala fortuna. De hecho, de sus últimas 7 carreras, no ha podido acabar 5 por diversas circunstancias.
Inició su temporada de saltos hace dos semanas en Ascot. Se le veía cómodo, yendo bien, hasta que el jockey se cayó. Me quiero quedar con esas buenas sensaciones y el hecho de que va a correr con un peso de handicap bastante bajo. Espero que hoy le acompañe más la suerte.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 03/12/2022
Ya vamos con Copperhead en esta carrera, pero vamos también con Bridge North (me gusta también Wilde About Oscar, pero no lo incluyo porque ya son demasiados jaja).
Inició su temporada de saltos 2022 hace mes y medio con un quinto puesto en Aintree que, en realidad, supo a muy poco. También es cierto que se trataba de un evento mucho más complicado que este de hoy.
También fue quinto en Aintree en una carrera de Clase 1 con 1lb más de handicap que hoy.
Esta distancia creo que le gusta más y por eso lo considero uno de los más destacados de esta carrera junto a Call Me Lord y Halo Des Obeaux.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.