; Pronóstico Internacional 1.10 Plumpton (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.10 Plumpton (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 671 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 05/01/2020
Carrera de obstaculos en Plumpton de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Who Dares Wins

Who Dares Wins, ha tenido un gran rendimiento esta temporada en flat, corrio en obstaculos en su ultima carrera y dio de nuevo un gran rendimiento llegando en segunda posición, solo superado por un duro rival, que le subieron a clase 1 en su siguiente carrera. Para hoy con esa experiencia reciente, y el estado de forma mostrado, creo que repitiendo un nivel similar tiene grandes opciones de victoria. Sube a clase 3 pero creo que puede superar a sus rivales y más cuando sus dos principales rivales van con mayor peso.

Rivales, hay 4 y el peligro en 2. Not Ever viene de ganar su ultima carrera pero hoy sube distancia y creo que eso favorece a Who Dares Wins y de Plotting Sheed que creo que esta algo por debajo.

Minicuota para combinar a stake pequeño.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.