Skip to main content
 

Internacional 1.10 Leopardstown (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 26/12/2018
Carrera en Leopardstown de 2 millas de vallas

Voy a que Coeur Sublime, queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedaar entre los 3 primeros

Coeur Sublime, ganador en flat, ganador en su debut en vallas, y segundo en su ultima carrera, pero donde se necesito photo finish para saber el ganador, y en donde volvio a acabar con mucha fuerza, y con muchisima distancia respecto al cuarto puesto y restantes participantes. Para hoy repite casi peso, repite distancia y jockey, y creo que si corre como lo ha hecho en sus dos carreras previas, sino gana deberia estar cerca

Rivales, primero esta Chief Justice que es quién le gano en su ultima carrera, pero va con mayor peso y creo que puee tomarse la revancha, del resto hay uno que viene de Francia, y los demás me crean muchas dudas, veo dificil que le puedan superar 2 o 3 si Ceour Sublime mantiene el nivel previo mostrado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.