; Pronóstico Internacional 1.10 Haydock (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.10 Haydock (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 528 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:29 03/09/2020
Carrera en Haydock 1 de 1 milla y 2 furlones

Voy a la victoria de Daysan

Daysan debuto el mes pasado con un tercer puesto, pero que creo que dice más de su nivel del que parece. El ganador de esa carrera gano su anterior, el segundo venia de ganar también su anterior y ser tercero en clase superior, y el cuarto y quinto han rendido decentemente en sus siguientes carreras. Para hoy repite distancia y jockey Jim Crowley que me parece el mejor de esta carrera, y creo que puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 3 y los dos que han corrido ha rendido muy por debajo de Daysan, el más peligroso debería ser Coqueta, de establo top, pero creo que la inexperiencia debería ir en su contra, aparte que no son fáciles los debuts en carreras de más de 1 milla.

Creo que a poco que haya mejorado Daysan debería ser muy difícil de batir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.