; Pronóstico Internacional 1.10 Flamingo Park (SA) (Carrera 7) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.10 Flamingo Park (SA) (Carrera 7) - BOG

1
(Leído 540 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 17/02/2020
Carrera en Flamingo Park de 7 furlones

Voy a que Supa Mufti queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Supa Mufti, ha corrido 4 carreras en esta pista, y ha logrado 3 podios de 4. Fue tercero en su primera aparición, en la siguiente solo pudo ser sexto, pero en un final apretadisimo, donde llegaron muchos juntitos, y en donde la distancia con los puestos del podio fue minima. En sus dos ultimas, desarrollo todo su potencial con 2 victorias contundentes. Creo que viene en la mejor forma de su vida, en la lucha por el hat trick de victorias, y si repite ese rendimiento creo que deberia ser muy dificil de batir por 3 o más rivales.

Rivales, hay 12 pero creo que todo depende de Supa Mufti, el miedo que me da es que como vea que no va a ganar igual para un poco en la parte final, pero confiaré en que no lo haga ya que además puede también repetir victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.