; Internacional 1.05 Newcastle - BOG 30 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional 1.05 Newcastle - BOG 30 de noviembre 2013

1
(Leído 626 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:33
Internacional - 1.05 Newcastle - BOG 30-11-2013 14:05

Internacional - 1.05 Newcastle - BOG

Pronóstico:
Ganador> Oscar Rock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4

Newcastle> Distancia 4400 metros vallas
Participantes> 8
Clase> 2

Mi puesta para hoy es en el hipódromo de Newcastle, donde corre el participante Oscar Rock, con la monta del señor Brian Bughes.
Este ejemplar de 5 años de edad y de origen irlandés, viene de ganar sus dos ultimas competiciones y ambas las gano con mucha facilidad, dejando rezagados a sus rivales por mas de 20 cuerpos.

La verdad es que este ejemplar no ha corrido aun en esta distancia a disputar hoy, pero tiene muy buen fondo y un sprint final sorprendente y no debería tener ningún problema en ganar aquí en esta pista, con una probabilidad de un 80% de que se produzca la victoria.

Espero que la carrera transcurra sin incidentes y nuevamente este participante campeón pueda cruzar la meta en primer lugar sin muchos problemas.

Su carrera mas reciente la gano en los 4200 metros y para hoy se disputan los 4400 metros, así que son 200 metros de diferencia, y no debería ser ningún inconveniente, sabiendo el fondo que tiene este ejemplar.

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:14
aggg llegue tarde a esta apuesta, ya estan corriendo, y a 1,44 ya paso, como ha salido la cosa? :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:24
He visto la carrera. Un sprint apretado y aunque ha estado cerca de la victoria, ha llegado en 2ª posición.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:24
Definitivamente, los sábados no vuelvo a tocar las carreras de caballos, vaya forma de perder!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:32
Definitivamente, los sábados no vuelvo a tocar las carreras de caballos, vaya forma de perder!!!

Te lo iba a preguntar (antes de darme cuenta de q no podia apostar), lo que dijiste de los Sabados que me acordaba, en cualquier caso, hubiera echado 10 euritos seguro si llego a pillarla, suerte para la proxima ;)
kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 15:41

por que los sabados no,

sera igual que la nhl que hay mañas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 15:56

por que los sabados no,

De alguna forma tienen que sacar algo dinero para las cuadras y demás. No digo que lo hagan siempre, pero siempre hay algo ya programado!!!
kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:20

por que los sabados no,

si asi no spasa en el hokey yo pronostico hokey estoy empezando en ese deporte mi fuierte es mlb ahi si siganmem tod ala temporta de grandes ligas y van a estar los verdes
De alguna forma tienen que sacar algo dinero para las cuadras y demás. No digo que lo hagan siempre, pero siempre hay algo ya programado!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.