; Pronóstico Internacional 1.05 Exeter (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.05 Exeter (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 276 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 1.05 Exeter (Carrera 2) - BOG fecha: 21/12/2017  hora: 14:05 Ver resultado
Internacional - 1.05 Exeter (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Casablanca Mix
cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Exeter de 2 millas y 1 furlon.

Voy a la victoria de Casablanca Mix

Casablanca Mix, viene en gran forma, corriendo tres carreras en esta epoca otoño-invierno, con un tercer puesto después de medio año de ausencia, un segundo solo superado por un rival que ha ganado sus ultimas 5 carreras y 3 de ellas en clase 1 y al que encima, si en el último obstaculo hubiera saltado un poco mejor tal vez le hubiera superado. En su ultima carrera se llevo la victoria, superando claramente a un rival que ascendio de clase hace poco y solo fue superado por otro reciente ganador de clase 1. El mayor pero es el peso, que tiene una penalización, pero creo que al ser un poco menos distancia lo puede llevar bien.

Rivales, 4 y 2 con jinetes de mucha experiencia y peligrosos.
- Shaamma Grise, lleva tres segundos puestos consecutivos, muy regular y peligroso, pero creo que en la parte final es superior Casablanca Mix si el peso no le afecta mucho.
- The Nipper. Viene de niveles superiores, pero creo que es batible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 14:11
menuda mala racha que llevo... la carrera ganada...y se cae en el ultimo obstaculo cuando con solo estar en pie era imposible perderla  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.