Skip to main content
 

Internacional 10.40 Greyville (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 23/02/2020
Carrera en Greyville de casi 5 furlones

Voy a la victoria de Jozi Hustle

Jozi Hustle, aún no conoce la victoria pero ha mejorado mucho su rendimiento en sus ultimas carreras y ha estado cerca. Dos segundos puestos consecutivos, donde ha sido superado muy cerca del final, y donde ha dado sintomas de que la victoira deberia estar al caer. Tiene una muy buena salida, se suele poner en cabeza, y mantiene un buen ritmo y fuerza en la parte final. Para hoy en la monta estará por primera vez Kennedy que mejora lo anterior, y creo que es el plus que le falta para lograr una victoria.

Rivales, hay 5 y creo que salvo sorpresa el único rival es Chief Officer, pero muy duro. Viene muy descansado y se vieron las caras en diciembre y Chief fue segundo y Jozi Hustle cuarto, pero creo que esta vez será diferente. En esa carrera Jozi Hustle, se puso en cabeza al principio salio escapado de la curva final, pero el jinete estuvo horrible en la parte final, y le pasaron 3 en la parte final, incluido su rival de hoy. Pero hoy con mejor jockey, saliendo del cajon 1, creo que van a intentar repetir estrategia, se pondra en cabeza y si el jinete esta fino, y se abre hacia fuera después de la curva, creo que deberia llevarse la victoria. Pero por favor que se abra, que si se mantiene por dentro, me da miedo que Chief le remate por fuera en la parte final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.