; Internacional 1.00 Fakenham - BOG 19 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional 1.00 Fakenham - BOG 19 de noviembre 2013

1
(Leído 516 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:53
Internacional - 1.00 Fakenham - BOG 19-11-2013 14:00

Internacional - 1.00 Fakenham - BOG

Pronóstico:
Ganador> Tribal Dance
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Fakenham> Distancia 4000 metros vallas
Participantes> 7
Clase> 5

Para esta carrera me gusta el ejemplar Tribal Dance, con su jockey a bordo, Ciaran McKee.
Este ejemplar de 7 años de edad y de origen irlandés viene de quedar segundo hace 5 días en el hipódromo de Ludlow, en una persecución con el participante King Apollo quien al final le gano la partida. Pero para esta carrera se pone favorito, sabiendo que ya gano en esta distancia y ademas este terreno le viene muy bien . El único inconveniente que veo es el tiempo de descanso, porque corrió hace 5 días, pero espero que no le afecte y esta vez pueda cruzar la meta en primer lugar.

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:49
LLevo amabas para hoy, q haya suerte, y ademas me las he combinado entre ambas con unos poquejos de eurillos, q salia una cuota de mas de 4 ;D
Knickerbocker
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:00
No se me ve la imagen os pasa lo mismo en Bet?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:06
Casi gana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:17
Alguien pudo ver la carrera? veo que perdió y no aparece entre los tres primeros, lo que pienso es que se ha caído o pudo haber abandonado. Haber si ponen los resultados totales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:19
A ver si hay mejor suerte para la siguiente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:36
No abandonó ni se cayó quedo último por mucho por que se quedó  sin fuerzas a mitad  de la carrera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:42
a mi me das mas pena no haber podido ver la carrera (no se q le pasaba a la imagen de bet) q perder la apuesta, asi no hay emocion jeje
Knickerbocker
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:43
Al principio fue ganando, que pena :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:20
Una lastima, la verdad...Solo pudo entrar en quinta posición

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.