; Pronóstico Internacional 2.30 Fakenham (Carrera 4) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 2.30 Fakenham (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 31/10/2018
Carrera en Fakenham de obstaculos de 2 millas

Voy a la victoria de Movewiththetimes

Este lo llevo combinado con el de la primera de Fakenham, me han dado 2 euros y un poquito, depende de la casa pueden dar más o menos.

Movewiththetimes, aunque no gana una carrera desde el 2016 y no finalizo la ultima, se ha movido en carreras de muchisimo más nivel que la de hoy y en distancias más largas, y aún asi ha dado buen rendimiento. En la penultima fue segundo, y el tercero de esa carrera gano 2 poco después. Para hoy bajando a la distancia, en donde gano un par de carreras y en otra segundo, creo que puede tener una oportunidad de oro para llevarse la victoria. En la monta estará Geraghty su jockey habitual de gran nivel.

Rivales, hay 4 en teoria el peligro en Knocknauus y The Linksman, pero creo que la bajada de nivel competitivo que tiene Move, se deberia de notar.

Combinada como he dicho, y stake pequeño que uno es un debutante, y otro aunque es muy buen no acabó su ultima carrera, pero creo que si ambos están bien tiene grandes opciones de ganar la carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.