Internacional - 1.00 Doncaster (Carrera 3) - BOG fecha: 15/12/2017 hora: 14:00 Ver resultado Internacional - 1.00 Doncaster (Carrera 3) - BOG pronóstico Gana Stowaway Magic cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera de obstaculos en Doncaster de 2 millas y 3 furlones.
Voy a la victoria de Stowaway Magic
Stowaway Magic, este año de 5 carreras ha ganado 2 y ha sido segundo en otras dos. Ha tenido un rendimiento muy regular y parecido en casi todas sus carreras. En la penultima en vallas fue segundo con dificiles rivales, donde el ganador en sus dos carreras posteriores gano una y en otra fue segundo solo superado por un rival que tenia 7 victoria consecutivas,y el cuarto al que supero gano 6 carreras en los meses posteriores. Esa fue en abrirl, reaparecio en noviembre, y dio un gran rendimiento en su estreno en obstaculos, donde fue segundo de nuevo, solo superado por un rival, que venia de ganar 3 de sus ultiams 4 carreras, alguna de ellas en clase 1.
Creo que con el nivel que ha mostrado ahi, le puede valer para ganar hoy la carrera. Repite peso de su ultima carrera, y va más ligero que en sus anteriores, repite jockey, que lo ha montado en esa ultima y dos más donde se llevo la victoria, y la única carrera que disputo en Doncaster la gano. Creo que hay muchos factores a su favor para confiar en el.
Rivales. Hay 4 y el mayor peligro lo veo en 1.
- Peter The Mayo Man. Viene de vallas pero de competir en clase 1, pero hoy aparte de estrenarse en obstaculos, aumenta distancia de sus ultimas carreras y ambas cosas espero que se note, aparte que el del pick creo que viene en claro ascenso.
En los demás en principio no veo peligro
...