; Inglaterra Hipódromo de Beverley 19 de septiembre 2012 Skip to main content

Inglaterra Hipódromo de Beverley 19 de septiembre 2012

1
(Leído 396 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:13
Inglaterra - Hipódromo de Beverley 19-09-2012 16:45

Inglaterra - Hipódromo de Beverley

Pronóstico:
Spanish Wedding: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Hipodromo de Beverley con la carrera que se disputa a las 17:45 (hora española). Me gusta Spanish Wedding y me gusta su cuota actual que es jugable. La carrera con seis participantes se disputa sobre sobre 1m 4f 16y y este caballo ha ganado ya en 1m 4f y sobre este terreno. Está en forma, como nos indica su última carrera hace un mes quedó segundo. Podemos jugar el place para cubrirnos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 13:51
Sería interesante marcases el resultado de la carrera y si el pronóstico es acertado o fallado. Así podemos seguir los picks.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:23
Sería interesante marcases el resultado de la carrera y si el pronóstico es acertado o fallado. Así podemos seguir los picks.
Un saludo.

Cómo lo hago? Pensaba que era automático como en otras categorías.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:34
Ya te lo corregí yo.

Tienes que ir, en la parte de abajo de la pantalla, donde pone "Mis pronósticos", y ahí te saldrán todos tus picks y si tienes alguno sin corregir te sale un aviso en rojo en la parte de arriba.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.