; Inglaterra Hipodromo Doncaster 26 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Hipodromo Doncaster 26 de julio 2012

1
(Leído 531 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 13:14
Inglaterra - Hipodromo Doncaster 26-07-2012 19:45

Inglaterra - Hipodromo Doncaster

Pronóstico:
Avonvalley, Apuesta a colocado 4 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Apuesta corta de 6f,con muchos caballos 17 caballos,en un nivel bastante igualado,en esta carrera voy con Avonvalley,me gusta esta apuesta y este caballo,va a correr con su jockey habitual,lo que tambien es una garantia,como digo muchas veces es las apuestas a colocado me gusta ir con los caballos que atacan desde atras ,y este es el caso de Avonvalley un caballo con un final muy fuerte en condiciones normales,este año lleva 12 carreras y lleva 6 colocados,me gusta esta apuesta por la cuota ,por el caballo y por ser a 4 posiciones ,lo que te da mas posibilidades,ni que decir tiene que es una apuesta muy arriesgada porque es una carrera corta y 17 caballos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 21:45
Estaba complicado,pero esperaba mas de Avonvalley,nunca tuvo opciones de meterse en los puestos,salio desde atras tarde y sin ninguna opcion,no pudo ser.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.