; Inglaterra Hipodromo Doncaster 14 de septiembre 2012 Skip to main content

Inglaterra Hipodromo Doncaster 14 de septiembre 2012

1
(Leído 444 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 11:02
Inglaterra - Hipodromo Doncaster 14-09-2012 15:45

Inglaterra - Hipodromo Doncaster

Pronóstico:
Certify: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos al hipodromo de Doncaster con la carrera que se disputa a las cuatro menos cinco en hora española, una hora menos en Inglaterra. Carrera lisa de una milla y con el firme en buen estado. Vamos a intentar asegurar con Certify a ganador. Su rival principal va a ser Ollie Olga pero me voy a decantar por el primero. Ambos vienen de hacer victorias en sus dos ultimas carreras pero me da mas confianza el primero ya que la carrera es un poco mas larga que las dos ultimas disputadas. Vamos con el a ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 11:24
Te voy a decir algo que veo que no has visto y seguro que te alegra, Ollie Olga no va a participar en la carrera, la retiraron esta mañana  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:01
Je, pues no lo habia visto. Tenia pensado el pick desde ayer y cuando lo puse no lo observe que era baja ollie olaga. Me extrañaba la couta baja. Pero bueno, nos hemos llevado el verde que es lo importante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.