Inglaterra - Hipodromo Carlisle 12-10-2012 16:15 Inglaterra - Hipodromo Carlisle
Pronóstico: GANADOR> Danny John Boy Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 4 Aunque había dejado un poco de lado los caballos, como apostador, no dejo de seguirlos siempre que puedo, porque es una de mis aficiones favoritas y de las mas emocionantes para mi. Bueno pasemos al tema, para hoy voy a recomendar este caballo con su jockey a bordo la amazonas Lucy Alexander, en una carrera con 7 participantes, tipo vallas de 3m y 110y en el hipódromo de Carlisle UK.>Danny John Boy (GB)< Caballo de 9 años, propiedad de Mr Dave Teasdale. Este ejemplar viene entrenando muy bien en las ultimas semanas bajo la supervisión de F P Murtagh. La distancia le es muy propicia, el estado de la pista tambien, si el tiempo no varia. Y la monta de la señorita Lucy Alexander es ideal para esta carrera. Viene de hacer un 1 puesto de 7 participantes, en esta misma distancia en una carrera de vallas clase 4 en Cartmel el 04 de junio 2012. Aunque este caballo tenga 130 días sin correr hoy puede dar la sorpresa y llevarse el primer puesto. También pueden ponerlo a ganador y colocado, con la cuota que tiene ahora mismo, pero creo que a medida que se acerque la carrera va a bajar mucho mas esta cuota.A tener en cuenta, La carrera dará comienzo a las 3:20 hora UK . 16:20 hora española. Siempre una hora mas en España. Mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea