Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Evil Geniuses vs Nouns
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 07/12/2022
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. BTS Pro Series Season 13: América

Partido de segunda ronda de playoffs entre EG y Nouns.

Dejo este prónostico por aquí pero voy con stake bajo. EG es un equipo completamente renovado, han abandonado la escena norteamericana y se han montado un equipo con lo mejorcito de la región sudamericana. Han cogido lo mejor de Thunder Awaken (Pakazs y el duo de supports) y lo mejor de Beastcoast (Chris Luck y Wisper) y han montado este equipo, veremos si les funciona mejor como organización. A mi personalmente me resulta muy raro verles competir aquí.

Nouns por otro lado, y como dijimos cuando jugaron contra Infinity, mantienen la estructura del equipo con Gunnar en la midlane siendo el eje central en el que se basa el juego de los norteamericanos. Cuando Gunnar tiene un buen día les pueden ganar a cualquiera, y, aunque empezaran sufriendo contra Infinity (perdieron la primera y ganaron las 2 siguientes), creo que el equipo pinta muy bien.

Por su parte EG eliminó en primera ronda a un Wildcard completamente desconocido. 0-2 contra EG, 0-2 contra Infinity y eliminados. Creo que no tiene mucho mérito. La de esta noche va a ser una prueba de verdad para el nuevo roster.

Teniendo esto en cuenta me parece que tiene mucho valor probar el +1.5 de Nouns. Debo añadir que Nouns contará con ventaja de server (se juega en server de norteamérica) y que EG de momento no tiene team house con lo cual el equipo no habrá scrimeado en condiciones.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.