Enviado: 14:21 27/03/2025
Buenas, debutamos con la MLB esta temporada. Me gusta el handicap negativo de los Phillies en Washington. Realmente me sorprenden las cuotas por unos Phillies que están a años luz de los Nats. Por Philadelphia sale Wheeler que ahora mismo se puede considerar un top 5 de la liga en cuanto a starting pitchers. El pasado año acabó con un record de 16-7, un ERA de 2.57 y un WHIP de 0.96 siendo para mi uno de los claros favoritos esta temporada a pelear por el CY Young en la Liga Nacional. Washington sale con Gore, tercer pick del draft del 2017 y elegido por mi equipo pero que a mi modo de ver no ha cumplido las expectativas que se pusieron en él. Este va a ser su tercer año en Washington y si bien es cierto que viene mejorando números a cada año, el 3.9 ERA de la pasada campaña tampoco es nada del otro mundo. El WHIP en sus 2 años en Washington se va por encima de 1.40 lo cual es muchísimo. Personalmente veo una diferencia abismal entre pitchers aquí en favor de los Phillies. Luego miramos los bullpens y mientras que el de Phillies es uno de los 5 mejores de la liga, Washington viene siendo famoso por dar peña año tras año en este apartado. Philadelphia tiene nombres para exportar en un bullpen realmente largo y talentoso. Romano, Alvarado, Tanner Banks, Ruiz, Ross... Otro pundo de ventaja para Phillies. Y luego vamos a los bates. Mientras Phillies tiene aspirantes a todo tipo de premios en Schwarber, Trea, Harper, Realmuto ... los Nats vienen un un lineup bastante limitado y donde la juventud puede ser la única cosa positiva donde tenemos muchas ganas de ver a jugadores nuevos como pueda ser Crews. En definitiva, mucha diferencia entre ambas plantillas y obviamente las aspiraciones de unos y otros. El handicap negativo en favor de Philadelphia por encima de 2 me parece una muy buena apuesta para empezar el año. Mucha suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Washington Nationals","visit_name": "Philadelphia Phillies", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59915.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59924.png","fecha_txt": "27/03/2025", "hora_txt": "21:05", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/27-03-2025", "url_stats_comp": "/beisbol", "id_partido_enet": "4667873"}
{"marcador":"3 - 7","extra":null}