; Pronóstico USA MLB Washington Nationals vs Philadelphia Phillies Skip to main content

Pronóstico USA MLB Washington Nationals vs Philadelphia Phillies

1
(Leído 93 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:21 27/03/2025
Buenas, debutamos con la MLB esta temporada.

Me gusta el handicap negativo de los Phillies en Washington. Realmente me sorprenden las cuotas por unos Phillies que están a años luz de los Nats.

Por Philadelphia sale Wheeler que ahora mismo se puede considerar un top 5 de la liga en cuanto a starting pitchers. El pasado año acabó con un record de 16-7, un ERA de 2.57 y un WHIP de 0.96 siendo para mi uno de los claros favoritos esta temporada a pelear por el CY Young en la Liga Nacional.

Washington sale con Gore, tercer pick del draft del 2017 y elegido por mi equipo pero que a mi modo de ver no ha cumplido las expectativas que se pusieron en él. Este va a ser su tercer año en Washington y si bien es cierto que viene mejorando números a cada año, el 3.9 ERA de la pasada campaña tampoco es nada del otro mundo. El WHIP en sus 2 años en Washington se va por encima de 1.40 lo cual es muchísimo.

Personalmente veo una diferencia abismal entre pitchers aquí en favor de los Phillies.

Luego miramos los bullpens y mientras que el de Phillies es uno de los 5 mejores de la liga, Washington viene siendo famoso por dar peña año tras año en este apartado. Philadelphia tiene nombres para exportar en un bullpen realmente largo y talentoso. Romano, Alvarado, Tanner Banks, Ruiz, Ross... Otro pundo de ventaja para Phillies.

Y luego vamos a los bates. Mientras Phillies tiene aspirantes a todo tipo de premios en Schwarber, Trea, Harper, Realmuto ... los Nats vienen un un lineup bastante limitado y donde la juventud puede ser la única cosa positiva donde tenemos muchas ganas de ver a jugadores nuevos como pueda ser Crews.

En definitiva, mucha diferencia entre ambas plantillas y obviamente las aspiraciones de unos y otros. El handicap negativo en favor de Philadelphia por encima de 2 me parece una muy buena apuesta para empezar el año.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:46 27/03/2025
Estamos de celebración y es que vuelve la MLB con el Opening Day. Nos vamos a Washington donde los Nats se enfrentarán a los Phillies.

No descubro nada si digo que los Phillies son mejores, sobre el papel, en todos los aspectos, siendo uno de los grandes favoritos en la NL de llegar a las Series Mundiales; mientras que los Nats son un equipo en construcción, con jugadores jóvenes y atrevidos pero con una plantilla falta de talento en líneas generales.

Mis sensaciones personales es que vamos a ver de nuevo a unos Phillies a un gran nivel peleando por el título y que sus números en temporada regular no distarán mucho del excelso récord del año pasado de 95 victorias y 67 derrotas. Mientras que por el lado de los Nats espero un rendimiento similar, ya que no se han reforzado especialmente bien y no es de los equipos de baja tabla de los que espero un gran crecimiento este año. Su récord el año pasado fue de 71-91.

En cuanto al pitcheo, ambos equipos como siempre sucede en el Opening Day salen con sus mejores pitchers abridores.

Por los Phillies lanzará Zach Wheeler, el ace de los Phillies, un soberbio pitcher entre los mejores de la MLB que el año pasado firmó un ERA de 2.57 y un WHIP de 0.96 con un récord de 16-7, mientras que por los Nationals lanzará Mackenzie Gore, que no es un mal lanzador y que viene en proyección ascendente pero que sus números están muy lejos de considerarlo un pitcher dominante con un ERA el año pasado de 3.90 y un WHIP de 1.42 con un récord de 10-12.

Por la ofensiva, los Phillies presentan un poderoso lineup comandado por Bryce Harper, Trea Turner y Kyle Schwarber que le pondrán en aprietos a un lanzador que deja mucho contacto como Gore.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.