; Pronóstico USA MLB Miami Marlins vs New York Mets Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Miami Marlins vs New York Mets

1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 20/07/2024
Segundo partido de la Serie entre Miami Marlins y New York Mets que se celebra estos días en Miami en el que apuesto por el over 7,5.

Los locales tras 97 partidos disputados promedian 8,60 carreras en total en sus partidos. En los 10 últimos partidos disputados 6 over con esa línea.

Por su parte los visitantes tras 96 partidos disputados promedian 9,66 carreras en total en sus partidos. En los últimos 10 partidos disputados 7 over con esa línea.

Desde la temporada 2022, en total han disputado 39 partidos con 24 over 7,5.

Apuesto por el over 7,5 en este partido. STAKE 3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 20/07/2024
Vamos otra vez con la MLB, ayer perdimos en la ultima entrada.

Hoy le tengo confianza a los Mets, que traen como lanzador a Severino el ex de los Yankees un lanzador con experiencia y que pese a su ultima temporada en los yankees este año esta haciendolo bien con un 3.59 de ERA en 109 entradas. 82 strikeouts y 6-3

Por su parte los Marlins vienen con un pitcher rookie que le esta costando adaptarse a la MLB, Roddery Muñoz trae un 5.47, 1-4 en 59 entradas con un WHIP de 1.41

No es que los Mets tengan el mejor bateo de la liga, pero ante un pitcher rookie que no lo esta haciendo bien yo creo que tienen oportunidad hittear y meter runs.

Por su parte los marlins tienen un bateo muy pobre
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.