; Pronóstico USA MLB Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies

1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 07/07/2024
La cuota ha subido mucho desde que otro compañero ha puesto su pick. Así que repitiendo el pick lo pongo por la cuota tan alta que tiene ahora.
Así que ni picher ni campo ni bateadores me has convencido. Es la gran cuota . La hora. El equipo. Y por supuesto la sana intención de la jornada.
Mi lema que no fLtf : Fifty-Fyfty.
Buenas noches y hasta pronto
Feliz desczns. Ni hay más, suerte que la que se crea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 07/07/2024
Hola buenas;
Ayer fue un día malo, no para olvidar sino para aprender.Lo que más me gusta de este deporte es que siempre la humildad se hace resplandecer y me da una gran lección para el ego.

Llevo tiempo sin pronosticar y vamos poco a poco intentando pronosticar en esta batalla de bateos.

El equipo visitante de los Phillies presentan a su abridor Mercado con un registro de 1-0 y una efectividad de 1.50 y ante los locales el pitcher de los Bravos a López con un registro de 6-2 y una efectividad de 1.83

La serie está empatada a 1 y muestra lo igualado que puede estar el partido de hoy.Voy con los Bravos ya que tiene a su gente para darles una gran victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.