; Pronóstico USA MLB Pittsburgh Pirates vs New York Mets Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Pittsburgh Pirates vs New York Mets

1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 06/07/2024
Buenas tardes. Hace tiempo que no pronostico por eso ya aviso que esta sería mi pretemporada compañeros.

Por el equipo Visitante los Mets presentan al pitcher David Peterson con un registro de 3-0 y una efectividad de 3.51 y en el equipo local de los Piratas a Bailey Falter.

Llama la atención que para este segundo partido de la serie y para empartarla ponen los Mets a Peterson con un buen balance de victorias.Por otro lado el pitcher Bailey Falter en los últimos 7 partidos ha ganado 2 y perdido 4.

Pienso que los Piratas en su feudo todavía no han dominado las series y los visitantes querrán empatar la serie y aprovecharse de la irregularidad de los locales.Los Mets con su abridor y su buen registro tienen la oportunidad para empatar la serie y me decanto por los Mets.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.