Enviado: 21:22 20/06/2024
Hola a todos. Voy con un pronostico en el duelo entre St. Louis Cardinals contra San Francisco Giants . Andre Pallante Menos de 14.5 Eliminados (Outs) Andre Pallante es un joven lanzador de los Cards, este año tienen 13 apariciones, 4 de Abridor y 9 saliendo del Bullpen. No esta costumbrado a lanzar muchas entradas. En 2023 todas sus apariciones fueron saliendo del Bullpen. Veo que de sus 4 salidas tiene 2 over y 2 under. Una con 6 entradas (18) y otra con 5 entradas (15), en ambos han lanzador sin permitir carreras por lo que creo que a la primera que tenga medios problemas me parece que lo van a quitar. La verdad que la linea me parece algo y mucho valor en la cuota Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "St. Louis Cardinals","visit_name": "San Francisco Giants", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59923.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59920.png", "fecha_txt": "21/06/2024", "hora_txt": "01:15", "txt_competicion": "USA - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/21-06-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/stlouiscardinals-sanfranciscogiants", "id_partido_enet": "4293680"}
{"marcador":"6 - 5","extra":null}