; Pronóstico USA MLB Seattle Mariners vs Athletics Skip to main content

Pronóstico USA MLB Seattle Mariners vs Athletics

1
(Leído 156 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:04 29/03/2025
Hoy me voy otra vez con estos Marineros ayer tuve mi reserva y noos jugué hoy me quitan la casa si pueden me voy con Seattle y para mejorar la cuota -1
Miller por Seattle viene de una campaña buena a mi entender 12/8 que más quieres mijo?
En el spring training soltando el brazo dejo una efectividad de 2.94.
Los de Oakland tratarán de repetir su buen juego de anoche ....pero eso fue ayer hoy los Marineros a ganar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 03:08 30/03/2025
Buenas, vamos con un pick para la liga americana de beisbol, la MLB, inicio de la temporada y partido que enfrentará a los Seattle Mariners contra los Athletics en el que buscaremos que el bateador americano de los Athletics , Lawrence Butler, consiga 2 o más hits.

Lawrence Butler viene de realizar una gran segunda parte de la pasada temporada. Esta fue el mejor bateador del equipo durante la pretemporada aunque en el primer partido se fue a cero y en el segundo consiguió conectar 1 de 4.

Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 03:09 30/03/2025
Buenas, vamos con un pick para la liga americana de beisbol, la MLB, inicio de la temporada y partido que enfrentará a los Seattle Mariners contra los Athletics en el que buscaremos que el bateador americano de los Athletics , Brent Rooker, consiga 2 o más hits.

Brent Rooker viene de realizar una gran temporada con 39 home runs. Esta empezó con un 0 de 4 en el primer partido y yn 2 de 5 en el segundo.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.