; Pronóstico USA MLB Playoff Milwaukee Brewers vs New York Mets Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Playoff Milwaukee Brewers vs New York Mets

1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:55 01/10/2024
Comienza octubre, la mejor época del año para el béisbol con el arranque de la postemporada.
Nos vamos a Milwaukee donde se enfrentarán en el primer partido de la serie al mejor de 3 los Milwuakee Brewers y los New York Mets.

Serie que preveo igualada pero que creo que acabará del lado de los Mets que han tenido un mejor final de temporada y que tienen jugadores más clutch y más dados a este tipo de juegos de todo a nada de playoffs.

Los Brewers el año pasado hicieron una gran campaña al igual que esta ganando la división central de la NL con autoridad pero chocaron siendo barridos en el Wildcard de postemporada. Creo que puede pasar similar sobretodo si los Mets se adelantan en el marcador y los fantasmas de otro fracaso en postemporada planean sobre los Brewers.

En cuanto al pitcheo, dos buenos pitchers frente a frente como no podía ser de otra manera en estas instancias del campeonato. Por los Brewers lanzará Freddy Peralta que ha promediado un ERA de 3.68 y un WHIP de 1.21 con un récord de 11-9. En cuanto a los Mets, lanzará Luis Severino que ha promediado un ERA de 3.91 y un WHIP de 1.24 con un récord de 11-7.

En contra del pick, los H2H de ambos equipos esta temporada 4-1 a favor de los Cerveceros, pero el último partido entre estos dos equipos fue precisamente la victoria de los Mets, y la forma del equipo es mejor con los bates calientes y preparados tras la serie disputada ayer en Atlanta donde los Mets sellaron su clasificación a postemporada.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.