; Pronóstico USA MLB Playoff Los Angeles Dodgers vs New York Yankees Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Playoff Los Angeles Dodgers vs New York Yankees

1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:10 25/10/2024
Comienza la gran final de la MLB, o lo que es lo mismo comienzan las Series Mundiales, con los dos equipos más laureados y con más aficionados de este deporte en una final soñada, Los Angeles Dodgers contra los New York Yankees.

Antes de analizar el partido de esta noche que se disputa en el Dodgers Stadium y de porque creo que el favorito a llevarse este primer envite son los Yankees, me gustaría hablar brevemente de la serie al mejor de 7 que tenemos por delante.

Esta serie llega muy igualada, hay un ligero favoritismo por los Dodgers algo que comparto pero creo que la igualdad será imperante en una serie que será larga y que se decidirá en detalles. En una serie así, cada partido cuenta y si comparamos ambas plantillas, las dos tienen jugadores capaces de decidir partidos en jugadas aisladas como Ohtani, Betts, Soto o Judge. Los mejores jugadores están en esta serie y creo que ambos equipos tienen sus opciones que tienen que explotar. En cuanto al pitcheo, por mi parte, ambos equipos me dejan dudas y no sabría por cual decantarme pero al contrario que con el bateo de élite de ambos equipos, el pitcheo es menos consistente en ambos equipos, siendo capaces sus lanzadores de hacer partidos perfectos así como otros que dejan bastante que desear.

Enlazando ya con el juego de esta noche, creo que la ventaja de pitcheo de los Yankees es muy clara aquí, por dos cuestiones. La primera y más evidente, salen con su lanzador estrella, un Gerrit Cole que en estos partidos luce estelar y es un jugador muy confiable en momentos de máxima presión. Sus números en postemporada así lo ameritan, esta postemporada un ERA de 3.31 y un WHIP de 1.53 con unos números históricos en postemporada de 2.98 de ERA y un WHIP de 1.03 con un récord de 11-6.
A pesar de su elevado WHIP esta postemporada, los Yankees han ganado los 3 juegos que Cole ha abierto esta postemporada.

Por parte de los Dodgers, lanzará Jack Flaherty que en 3 salidas esta postemporada ha tenido una joya de partido donde lanzó 7 innings sin conceder ni una carrera ante Mets y 2 partidos nefastos ante Padres y en su segundo partido ante los Mets. Los Yankees son una ofensiva letal ante pitchers dubitativos y Flaherty no parece un hombre confiable en postemporada si nos guiamos por sus números, esta postemporada ERA de 7.04 y un WHIP de 1.43 y en el histórico de postemporada un ERA de 4.91 y un WHIP de 1.39 con un récord de 2-5.

Por otro lado, el pitcheo también es favorable para Yankees con respecto a su bullpen, con brazos que se han mostrado más sólidos que el de los relevistas de los Dodgers, y siento que estos días de descanso les han sentado mejor al bullpen que mejor está rindiendo actualmente.

En el bateo, es donde se encuentra la ventaja de los Dodgers ya que tienen más poder y todos batean mucho los días que batean, pero los días que no batean...
Con Cole en el montículo este primer juego es una gran oportunidad para los Yankees de ganar el factor campo y anotarse la primera victoria en las Series Mundiales.

Muchas gracias y mucha suerte a quien la siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:13 25/10/2024
No hay mucho que decir sobre Ohtani, además de que es el mejor bateador del béisbol. Estaba algo frío antes de su serie contra los Mets de Nueva York, pero posee 6 hits en sus últimos 4 juegos. También registró 1+ carreras impulsadas en 5 de sus últimos 8 juegos.

Ohtani siempre está en buenas posiciones para carreras impulsadas debido a lo buena que es la ofensiva de los Dodgers. También puede registrar un jonrón contra cualquier lanzador en la MLB, y eso es algo con lo que Gerrit Cole ha luchado en su carrera.

Ohtani está bateando a uno de los niveles más altos en la historia de la MLB con corredores en posición de anotar recientemente. Hubo un momento durante la serie de los Mets en el que la estrella de Los Ángeles tuvo 18 años en sus últimos 22 turnos al bate con corredores en posición de anotar.

La única preocupación real que tengo es que Nueva York opte por no lanzarle a Ohtani, y le dan bases por bolas a un ritmo alto. Si ese es el caso, verá oportunidades limitadas, pero no esperaría que Nueva York le dé a nadie una base libre en la Serie Mundial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.