; Pronóstico USA MLB Pittsburgh Pirates vs Tampa Bay Rays Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Pittsburgh Pirates vs Tampa Bay Rays

1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 21/06/2024
Reynolds buscará extender su racha de hits de 17 juegos, la más larga de la MLB, el viernes cuando los Piratas reciban a los Tampa Bay Rays para comenzar una serie de tres juegos.

Un esfuerzo de dos hits el 1 de junio inició lo que finalmente igualó la racha más larga de hits en la carrera de Reynolds, que estableció como novato en 2019.

Este mes, Reynolds batea .343 (24 de 70) con un porcentaje de slugging de .600, ha conectado tres jonrones, impulsado 10 carreras y logrado siete dobles.

"Tengo un buen historial en junio, supongo," dijo Reynolds. "Así que, necesito hacer que sea un mes más largo."

Reynolds tiene siete juegos con múltiples hits durante la racha, incluyendo tres en sus últimos seis juegos.

Él aseguró la segunda victoria consecutiva de la serie de Pittsburgh con un jonrón solitario en la octava entrada de una victoria por 1-0 contra los Cincinnati Reds el miércoles.

"Es lo más importante para un bateador," dijo Reynolds. "Si tienes confianza, verás la bola mejor, tomarás mejores decisiones. Si no, vas a hacer swing a todo y estarás indeciso. Me siento confiado en la caja, siento que tengo una buena oportunidad. Ahí es donde todo comienza."

Eso ha ayudado a los Piratas a lograr un récord de 10-7 en junio, con victorias en tres de sus últimos cuatro juegos. Han ganado cuatro de sus últimas cinco series y han ganado el primer juego en cada una de sus últimas cinco series.

El prometedor junio de los Piratas ha mantenido al equipo en la mezcla para los playoffs. Los Piratas están a medio juego detrás de los Arizona Diamondbacks por el último comodín en la Liga Nacional.

El abridor de los Rays, Ryan Pepiot (4-4, 4.57 ERA), tendrá la tarea de frenar a Reynolds. El derecho se ha enfrentado a los Piratas solo una vez en su carrera, cuando hizo su debut en las Grandes Ligas en Pittsburgh en 2022. Permitió un hit y otorgó cinco bases por bolas en tres entradas sin decisión.

Tampa Bay viene de una serie de tres juegos muy disputada contra los Twins en Minnesota. Después de perder el primer juego 7-6, los Rays cerraron la serie con un par de victorias por una carrera en entradas extra.

En el partido decisivo del jueves, Tampa Bay se recuperó después de desperdiciar una ventaja de 6-2 en la novena entrada, con Jonny DeLuca impulsando la carrera ganadora en la décima en la victoria por 7-6. Eso siguió a una victoria por 3-2 en 10 entradas el miércoles.

José Siri fue clave para mantener a los Rays por delante en la parte baja de la décima el jueves. El jardinero central atrapó un elevado en el jardín derecho-central antes de lanzar un cohete a tercera para sacar al corredor automático.

Siri también conectó un jonrón el jueves, su segundo en los últimos cuatro juegos. Cuatro de sus nueve esta temporada han llegado en junio.

"Manteniéndome atrás y diciéndome a mí mismo que puedo hacerlo," dijo a Bally Sun Sports el domingo. "Nunca perdiendo el enfoque y la concentración. Si me ponché en mi primer turno al bate, está bien. Solo mantente enfocado."

Tampa Bay tiene un récord de 5-8 en sus últimos 13 juegos, pero ha ganado tres de sus últimos cuatro. Cada una de las cuatro victorias más recientes de los Rays se ha decidido por dos o menos carreras -- Tampa Bay es el mejor de la liga con un récord de 26-11 en tales partidos.

Hasta la noche del jueves, los Piratas aún no habían nombrado un abridor para el enfrentamiento del viernes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.