Enviado: 11:10 07/07/2024
Hola buenas; Ayer fue un día malo, no para olvidar sino para aprender.Lo que más me gusta de este deporte es que siempre la humildad se hace resplandecer y me da una gran lección para el ego. Llevo tiempo sin pronosticar y vamos poco a poco intentando pronosticar en esta batalla de bateos. En el día de hoy se presenta la serie igualada y muy competitiva. En el equipo visitante abre el zurdo pitcher Manaea con un registro de 5-3 y una efectividad de 3.67 y por el lado local el pitcher Ortiz con un registro de 4-2 y una efectividad de 3.27 Pienso que parten con un poco de ventaja los locales y ante su gente están obligados a presentar batalla y ganar.Tambien ellos necesitan puntuar en su clasificación 4ª de la división Central.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pittsburgh Pirates","visit_name": "New York Mets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59916.png", "fecha_txt": "07/07/2024", "hora_txt": "19:35", "txt_competicion": "USA - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/07-07-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/pittsburghpirates-newyorkmets", "id_partido_enet": "4294867"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}