Skip to main content
 

USA MLB Philadelphia Phillies vs Miami Marlins
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:27 27/06/2024
Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre Philadelphia Phillies contra Miami Marlins.

Citizens Bank Park(Filadelfia)

Zack Wheeler Outs Menos de 20.5

Zack Wheeler es el As de la rotación, esta temporada El, Suarez y Nola lo han estado haciendo muy bien, Walker y Sanchez un tanto menos, esta es una de las mejores rotaciones de las Grandes Liga.

Zack Wheeler veo que contra Miami ya lanzo esta temporada y le fue fatal, le castigaron solo estuvo en el montículo 4 entradas (solo 12 outs)

Es que en sus ultimas salidas contra Miami no ha llegado a las 7 entradas (o 21 Outs) en las ultimas 3 temporadas.

2024..... 12

2023...... 18, 18, 18

2022..... 9, 18

Miami realmente es un equipo que me gusta poco o nada, la verdad que me parecen de los mas débiles, yo creo que hoy hay 2 escenarios, que Phillies gane de paliza ya que el lanzador de Miami es un matao y no haya motivo para que Zack siga lanzando o que le den trabajo y no pase de las 6 entradas.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:46 27/06/2024
Partido entre Philadelphia Phillies y Miami Marlins

Primer partido de la serie en Philadelphia y cuarto enfrentamiento entre los dos equipos, con 2-1 para Phillies.

Para los locales lanzará Wheeler, que está haciendo una gran temporada, 9-4 y ERA 2.73; pero que casualmente tuvo un mal partido contra Miami este año, dando un total de 6 carreras en 4 entradas, para hoy espero una mejor versión de él, además, en las 9 victorias que tiene 8 han sido superando el hándicap.

Para los visitantes Rogers, también ha jugado ya contra Phillies este año con 5 carreras en 3.1 entradas para la derrota por 8-2; récord de 1-8 y ERA 4.90; a pesar de estar lanzando mejor en junio su equipo ha perdido 13 de las 15 veces que ha lanzado y en 12 se ha superado el hándicap.

Al bate, al igual que al pitcheo, también mejor Phillies con .259 vs .230 de media y llevar 33 HR más y 128 carreras más, además de un récord en casa de 31-12 vs el 12-25 de Miami fuera de casa. El ERA conjunto también muy favorable a Phillies, 3.07 a 4.58.

Personalmente lo llevo combinado con el partido de Braves.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.