; Pronóstico Japan NPB Yomiuri Giants vs Yokohama BayStars Skip to main content
 

Pronóstico Japan NPB Yomiuri Giants vs Yokohama BayStars

1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:47 11/07/2024
Partido de la NPB en el majestuoso Tokyo Dome entre los Yomiuri Giants (40-5-35) y los Yokohama Dena Baystars (42-1-37).

Los locales, partían como uno de los favoritos a ganar y dominar la Liga Central pero no se venían comportando de manera muy irregular en este tramo central de la temporada en el que comienzan a definirse los equipos que pelearán por los playoffs y por el campeonato de la NPB. Por otro lado, los Baystars llevan una buena racha que los ha llevado a adelantar a sus vecinos de la ciudad de Tokyo, habiendo jugando ayer el único partido de la jornada ante unos combativos Dragons a los que solo pudieron doblegar en el último inning donde con dos carreras le dieron la vuelta al marcador para ganar 3-2.

Por esto, primer factor a tener en cuenta es un desgaste mayor de los Baystars, mientras que los Giants han tenido un día más de descanso que en este momento de la temporada es algo de agradecer.

En cuanto al pitcheo, los Giants presentan a su ace, su mejor pitcher un Shosei Togo que este año hizo historia de la franquicia lanzando un no hit completo de 9 innings. Togo promedia un ERA de 2.12 y un WHIP de 0.87 con un récord de 7-4 y es perfectamente capaz de reducir o limitar la ofensiva de los Baystars. Togo es un jugador que me lleva gustando en sus dos últimos temporadas pero en esta ha conseguido reducir su WHIP a números del mejor pitcher de la liga.

Por el lado de los Baystars, lanzará André Jackson, un pitcher que en lo personal no me gusta y que en mi opinión sale más de veces de salidas problemáticas por suerte que por calidad y control de su pitcheo. Jackson promedia un ERA de 3.24 y un WHIP de 1.17 con un récord de 4-5. También tenemos que ser sinceros y decir que viene mejorando sus números respecto a temporadas pasadas pero aún está lejos de la casi perfección que se busca en la NPB donde el pitcheo se cuida al milímetro.

Por último, los Giants estaban teniendo problemas al bate que parecen haber pasado habiendo ganado los últimos 5 juegos seguidos lo que les ha permitido reengacharse en una Liga Central absolutamente igualada que encabezan estos dos equipos con Tigers a un juego de diferencia y Carpas a poco más de 2.

En cuanto a los Baystars 3 victorias seguidas ante los Dragons en tres trabajadas victorias y mi rponóstico es que el pitcheo puede marcar la diferencia siempre que los bates de los Giants puedan respaldar a Togo para imponerse y sumar una nueva victoria que aumente la racha de los Giants y los sitúe líderes de la Liga Central.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.