; Pronóstico USA MLB Oakland Athletics vs Detroit Tigers Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Oakland Athletics vs Detroit Tigers

1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:37 07/09/2024
Hola. Vuelvo a mis malos orígenes y poner un pick dificilisimo por los equipos que se enfrenta. Oakland vs Detroit . Oakland situado en la posición numero 13 con muchos bajones menos cuando los pronostico yo y Detroit a media tabla con muchos cambios en sus resultados y esta donde se merece. Aunque es capaz de sorprende al mejor. Así que hoy viendo que sale con pitcher Hurter que lleva una buena racha de 3 victorias y 1 derrota. Por parte de Oakland sale un pitcher que esta temporada no se ha estrenado y hay veces que eso les sale bien , espero que hoy no.
Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:25 07/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Oakland Athletics vs Detroit Tigers.
 Detroit Tigers que visita. El día de hoy a los Atléticos de Oakland, Detroit, va a abrir Hurter Con 3 encuentros ganados y 1 perdido, 1, efectividad de 3.25 y un wii de 0,94 en los últimos 7 días. Este es Hurter. En septiembre se fue con una carrera en 5 episodios y los últimos 5 permitió 10 carreras en 24 episodios. Por su parte, proclamaba el Basso que tiene una efectividad un poco elevada de 5,40 Basso viene de permitir 2 carreras en 3 episodios. Basso no es abridor, es un relevista y nos vamos hoy con Detroit Tigers a ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.