; Pronóstico USA MLB Cincinnati Reds vs Detroit Tigers Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Cincinnati Reds vs Detroit Tigers

1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 07/07/2024
Hola buenas;
Ayer fue un día malo, no para olvidar sino para aprender.Lo que más me gusta de este deporte es que siempre la humildad se hace resplandecer y me da una gran lección para el ego.

Llevo tiempo sin pronosticar y vamos poco a poco intentando pronosticar en esta batalla de bateos.

Hoy en este tercer partido de la serile voy con los locales y con su abridor el zurdo Herz con un registro de 5-4 y una efectividad de 5.45 ante el pitcher de los Tigers Skubal con un registro de 9-3 y una efectividad de 2.45

Voy con los Reds ya que en este tercer partido aunque van intentar barrer los tigres con su gran abridor a los locales pienso que hoy el orgullo de los Reds y su gente tienen que aparecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 07/07/2024
Tercer partido de la Serie entre Cincinnati Reds y Detroit Tigers que se celebra estos días en Cincinnati en el que apuesto por el over 7,5.

Los locales tras 89 partidos disputados promedian 8,36 carreras en total en sus partidos. En los 10 últimos partidos disputados 6 over con esa línea.

Por su parte los visitantes tras 89 partidos disputados promedian 8,48 carreras en total en sus partidos. En los últimos 10 partidos disputados 8 over con esa línea.

Desde la temporada 1999, en total han disputado 37 partidos con 24 over 7,5.

Apuesto por el over 7,5 en este partido. STAKE 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 07/07/2024
Partido de la MLB entre Detroit Tigers (41-48) y Cincinnati Reds (42-47) en el Great American Ball Park de Cincinnatti.

Tercer partido de la serie, en los dos primeros sendas victorias de los Tigers por 5-4 y 5-3, jugando fuera de casa y con el bullpen exigido quizás no sea buena idea ir con los Tigers esta noche pero el duelo de abridores iniciales es claramente favorable a los de Detroit que pondrán en liza a su mejor pitcher, un Skubal que a pesar de que ha perdido los últimos partidos sigue lanzando a gran nivel como ameritan sus números. Promedia un ERA de 2.45 y un WHIP de 0.93 con un récord de 9-3.

Por el lado de los Reds, lanzará Graham Ashcraft cuyos números dejan mucho más que desear con un ERA de 5.45 y un WHIP de 1.47 con un récord de 5-4.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Muchas gracias y mucha suerte a quien la siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.