; Pronóstico USA MLB Oakland Athletics vs Baltimore Orioles Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Oakland Athletics vs Baltimore Orioles

1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 06/07/2024
Buenas tardes. Hace tiempo que no pronostico por eso ya aviso que esta sería mi pretemporada compañeros.

Por el equipo visitante presentan al Pitcher, Cade Popich con un registro de 1-2 y una efectividad de 4.05 y por el equipo local de los Athletics a Luis Medina con un registro de 1-3 y 4.80 de efectividad.

La diferencia significativa que yo veo a primera vista es en su registro general. Cade Povich tiene un registro de 1-2 con una efectividad de 4-5 y el abridor local de 4- 13 con una efectividad de 5.28

Son muchas derrotas para el compañero Povich y la verdad que no me inspira mucha confianza ante un equipo tan letal como los Orioles.Pero bueno tampoco me da mucha seguridad el abridor de los Orioles con su corta trayectoria.

Lo que si me da mucha confianza es el equipo de bateo de Baltimore y espero que me compitan a un buen nivel y le den una victoria a su abridor Cade Povich.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.