; Pronóstico USA MLB New York Yankees vs Boston Red Sox Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB New York Yankees vs Boston Red Sox

1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 07/07/2024
Hola buenas;
Ayer fue un día malo, no para olvidar sino para aprender.Lo que más me gusta de este deporte es que siempre la humildad se hace resplandecer y me da una gran lección para el ego.

Llevo tiempo sin pronosticar y vamos poco a poco intentando pronosticar en esta batalla de bateos.

En este tercer partido de serie de hoy el equipo visitante de Boston presentan a su abridor Crawford con un registro de 4-7 y una efectividad de 3.47 frente al pitcher local de los Yankees, Gil con un registro de 9-4 y una efectividad de 3.41

La serie está igualada y hoy es día de desempate.Voy a ir con los medias rojas ya que ellos han sido más regulares con los locales y todavía me acuerdo con esta gente fueron barridos en su propia casa por los chicos de Arizona.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 07/07/2024
Hola buenas;
Ayer fue un día malo, no para olvidar sino para aprender.Lo que más me gusta de este deporte es que siempre la humildad se hace resplandecer y me da una gran lección para el ego.

Llevo tiempo sin pronosticar y vamos poco a poco intentando pronosticar en esta batalla de bateos.

En este tercer partido de serie de hoy el equipo visitante de Boston presentan a su abridor Crawford con un registro de 4-7 y una efectividad de 3.47 frente al pitcher local de los Yankees, Gil con un registro de 9-4 y una efectividad de 3.41

Creo que podría darse factiblemente un over de +7.5 carreras.Ambos equipos tienen potencial para realizar muchas carreras y ahí vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 07/07/2024
Tercer partido de la Serie entre New York Yankees y Boston Red Sox que se celebra estos días en New York en el que apuesto por el over 8,5.

Los locales tras 91 partidos disputados promedian 9,05 carreras en total en sus partidos. En los 10 últimos partidos disputados 8 over con esa línea.

Por su parte los visitantes tras 88 partidos disputados promedian 8,97 carreras en total en sus partidos. En los últimos 10 partidos disputados 8 over con esa línea.

Desde la temporada 2019, en total han disputado 86 partidos con 46 over 8,5.

Apuesto por el over 8,5 en este partido. STAKE 0,5.  

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:46 07/07/2024
Vamos con este encuentro en la mlb béisbol Estados Unidos entre New York Yankee contra Boston Red Sox un juego en el que buscamos que Yankee logre ganar y logren como máximo 10 carreras anotadas Yankee cerrará la semana en casa buscando la victoria con uno de los mejores lanzadores de su rotación será un duelo de pocas carreras dado que ambos pitchers con efectividad poco superior a los 3.40 puntos de efectividad en casi 100 inning lanzado por ambos lanzadores por lo que esperamos pocas carreras y la victoria del equipo local
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.