Enviado: 12:21 07/07/2024
Hola buenas; Ayer fue un día malo, no para olvidar sino para aprender.Lo que más me gusta de este deporte es que siempre la humildad se hace resplandecer y me da una gran lección para el ego. Llevo tiempo sin pronosticar y vamos poco a poco intentando pronosticar en esta batalla de bateos. El equipo visitante de los Astros presentan a su abridor Arrighetti con un registro de 4-7 y una efectividad de 6.13 ante el pitcher local Woods con registro de 3-1 y una efectividad de 3.52 La serie van empatada a 1 con un peligroso equipo como los Astros donde hoy meterán mucha presión desde el primera entrada a Woods.Pienso que ese handicap en contra de 4-7 de Arrighetti me hace ser más optimista para que el equipo local con su gente se lleven el partido y la serie.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Twins","visit_name": "Houston Astros", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59914.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59908.png", "fecha_txt": "07/07/2024", "hora_txt": "20:10", "txt_competicion": "USA - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/07-07-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/minnesotatwins-houstonastros", "id_partido_enet": "4294864"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}