; Pronóstico USA MLB Milwaukee Brewers vs Washington Nationals Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Milwaukee Brewers vs Washington Nationals

1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 12/07/2024
Primer partido de la Serie entre Milwaukee Brewers y Washington Nationals que se celebra estos días en Milwaukee en el que apuesto por el over 7,5.

Los locales tras 94 partidos disputados promedian 8,76 carreras en total en sus partidos. En los 10 últimos partidos disputados 6 over con esa línea.

Por su parte los visitantes tras 94 partidos disputados promedian 8,64 carreras en total en sus partidos. En los últimos 10 partidos disputados 7 over con esa línea.

Desde la temporada 2017, en total han disputado 38 partidos con 23 over 7,5.

Apuesto por el over 7,5 en este partido. STAKE 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 12/07/2024
Saludos.

Partido entre milwakee y Washington.

Veo muy clara a los locales ganando y le añado que lo haga por Al menos más de una carrera

Los cerveceros ocupan la 3 posicion a un solo juego de los dodgers que son los 2 clasificados.

Hoy para este juego manda a peralta quizás un mejor pitcher con el que mantiene un récord de 6-4

Por parte de Washington se estrenará un pitcher.

Washington viene de 5 derrotas consecutivas y creo quw peralta lo vas a mantener buen a ralla, confío en los locales

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:13 12/07/2024
Hola todos.

Gusto en saludarles una vez mas.

Se juega en el duelo correspondiente de la MLB donde veo que se disputa el primer partido de esta serie.

Jackson Rutledge es el abridor de los Nats, apenas es su segunda actuación en esta temporada, la primera fue en condición de relevista contra White donde en una entrada le dieron 2 hits uno de vuelta completa 1 strikeout.

Enfrenta a un equipo que batea mucho, en un parque neutro con ligera ventaja hacia los bateadores.

Brewers tienen un lineup de mucho poder, con zurdo que te pueden hacer daño, ayer fueron dominado por el fenómeno Skenes, hoy creo que los bates estarán mas sueltos.

Jackson a mis parece no llegara a la quinta entrada, creo que estará entre 1 o 2 strikeouts esta noche cuando mucho. Tienen que lanzar muy bien para que lance por varias entradas

Saludos y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.