Enviado: 22:13 12/07/2024
Hola todos. Gusto en saludarles una vez mas. Se juega en el duelo correspondiente de la MLB donde veo que se disputa el primer partido de esta serie. Jackson Rutledge es el abridor de los Nats, apenas es su segunda actuación en esta temporada, la primera fue en condición de relevista contra White donde en una entrada le dieron 2 hits uno de vuelta completa 1 strikeout. Enfrenta a un equipo que batea mucho, en un parque neutro con ligera ventaja hacia los bateadores. Brewers tienen un lineup de mucho poder, con zurdo que te pueden hacer daño, ayer fueron dominado por el fenómeno Skenes, hoy creo que los bates estarán mas sueltos. Jackson a mis parece no llegara a la quinta entrada, creo que estará entre 1 o 2 strikeouts esta noche cuando mucho. Tienen que lanzar muy bien para que lance por varias entradas Saludos y Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Brewers","visit_name": "Washington Nationals", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59913.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59915.png", "fecha_txt": "13/07/2024", "hora_txt": "02:10", "txt_competicion": "USA - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/13-07-2024", "url_stats_comp": "/beisbol", "id_partido_enet": "4294822"}
{"marcador":"2 - 5","extra":null}