; Pronóstico USA MLB Detroit Tigers vs Cleveland Guardians Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Detroit Tigers vs Cleveland Guardians

1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:33 08/07/2024
Los Cleveland Guardians han ganado 56 y 32 perdidos y Los Detroit Tigers 42 ganado y 48 perdidos.

Williams (0-1, 11.25 ERA) hace su segunda apertura. Tiene un WHIP de 2.25, 4.5 BB/9 y 4.5 K/9 en 4 entradas.
Montero (1-2, 6.60 ERA) hace su tercera apertura y cuarta aparición. Tiene un WHIP de 1.40, 3.0 BB/9 y 9.0 K/9 en 15 entradas.

Los dos tienes buenas armas ofensivas y hoy me decanto por el over 8 en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:01 09/07/2024
Hola buenas;

En el segundo partido de la serie los visitantes de los Guardians de Cleveland presentan a su abridor Lively con un registro de 8-4 y una efectividad de 3.14 y por el lado local de los Tigers de Detroit a su abridor Maeda con un registro de 2-5 y una efectividad 6.75.

En este partido me da mucho confianza Lively frente a su oponente que no tiene un buen registro general y el equipo visitante podría desde inicio aprovechar de su ofensiva para empatar la serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 09/07/2024
Buenas a todos, noche de MLB y hay un partido que me gusta mucho que es este Cleveland Guardians vs Detroit Tigers.

En este partido iré con los de Ohio, que son un mejor equipo que los Tigers y que hoy me dan mucha seguridad.
Pese a que ayer perdieron ante Detroit 1-0 hoy tienen una buena oportunidad de llevarse el partido

Y es que traen como abridor a Ben Lively, que esta haciendo buena temporada con un 8-4, 3.14 de ERA ,1.16 de WHIP y 67 strikeouts en 77 entradas. Lo que creo que le valdrá para parar el debil bateo que tienen los Tigers.

Por su parte Detroit viene con Kenta Maeda, el ex de Dodgers que es un buen lanzador pero que en los ultimos 3 años no ha dado el nivel que tenía.

Sus 2 ultimos años en Minnesota no fueron demasiado buenos y este año trae en Detroit un 2-5, 6,7 de ERA, 1.52 de WHIP y 48 strikeouts en 63 entradas. Numeros nada buenos para un lanzador de su talla

Asi que hoy me quedo con los Guardians
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.