; Pronóstico USA MLB Miami Marlins vs Boston Red Sox Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Miami Marlins vs Boston Red Sox

1
(Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 03/07/2024
Miami Marlins han ganado 30 y 55 perdidos y Boston Red Sox 45 ganado y 39 perdidos.

Bello será el abridor de los Medias Rojas, su decimoquinto de la temporada. Tiene marca de 7-5 con efectividad de 5.55 y 64 ponches en 71 1/3 entradas lanzadas.
Rogers (1-8) es el primero en subir al montículo por los Marlins en su 17ma apertura de la temporada. Tiene una efectividad de 4.87 en 81 1/3 entradas lanzadas, con 64 ponches.

Los dos tienes buenas armas ofensivas y hoy me decanto por el over 8 en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 03/07/2024
Partido entre Miami Marlins y Boston Red Sox.

Segundo partido de la serie tras la victoria por 3-8 de Boston ayer.

Lanzador local será Rogers, que el mes de junio ha lanzado mucho mejor (3.56), pero no por ello llegan muchas victorias a su marcador, y es que lleva 1-8 y ERA 4.87, si bien es cierto que viene de 2 victorias consecutivas de su equipo con él comenzando en el montículo 13 de los 16 partidos que ha comenzado Miami ha perdido y en 12 se ha superado el hándicap.

Por parte de los visitantes, Bello, al revés que Rogers ha tenido un mes de junio complicado (8.25), aunque su récord es de 7-5 y ERA 5.55; 8 de los 14 partidos que ha jugado su equipo ha ganado, en 5 de ellos superando el hándicap. El año pasado lució bien contra Miami, lanzando 7 entradas dando solo 2 hits, una carrera y 1 base por bolas. Creo que solo necesita un buen partido para volver a ser el de abril y sino el bullpen creo que puede cerrar el partido a nuestro favor.

Al bate mejor Boston, .254 vs .231, +93 carreras y +38 HR, además de un ERA general de 3.62 vs 4.56. Para los que no quieran arriesgar mucho, la victoria simple creo que también esta bien pagada, pero prefiero arriesgar un poco más (la avaricia rompe el saco, seguramente si, pero hemos venido a jugar)

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.