; Pronóstico USA MLB Detroit Tigers vs Kansas City Royals Skip to main content

Pronóstico USA MLB Detroit Tigers vs Kansas City Royals

1
(Leído 253 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 03/08/2024
Hola buenas;

Por el equipo visitante de los Royals presentan en la lomita a su abridor Lorenzen con un registro de 5-6 y una efectividad de 3.81 carreras.Por el lado local de los Tigers ponen en la loma a su pitcher Maeda con un registro de 2-5 y una efectividad de 6.72 carreras.

Creo que los chicos de Kansas City son superiores al equipo de los Tigers y después de que aniquilarán en el día de ayer a su gran pitcher hoy no tardarán mucho es deshacerse de Maeda y su irregularidad de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 03/08/2024
Buenas

Uma noche más de beisbol y me voy a ir un partido en el que se está bateando mucho y vamos a buscar la alta.

+8 carreras una línea ni baja ni alta a mi parecer

En los 2 partidos de la serie hemos visto un 1.7 y 2.9 para los kansas city, estaba por pronosticar la victoria de estos pero si siguen bateando así espero a detroit aporte también algo. Por ello me quedo con el over

Así q vamos por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.