; Pronóstico USA MLB Detroit Tigers vs Colorado Rockies Skip to main content

Pronóstico USA MLB Detroit Tigers vs Colorado Rockies

1
(Leído 375 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:20 10/09/2024
Saludos

Vamos con una jornada de mlb donde veo bastante interesante y valor a este partido.

Juega en detroit , Detroit vs Colorado y vamos con la victoria detroir por 2 o si gana por 1 nula, la victoria normal a 1.54.

Me gusta este partido porque Colorado sin opciones de nada ni presión, en cambio detroit 7 en la conferencia con 73-71 en la temporada seguidos de boston y seatlee con la misma puntaje 73-71 luchando por el playinn por tanto quien sea menos regular se caerá.

Por parte detroit sale con Montero 4-6 récord
Por parte de colorado sale con blalock 1-2 récord

Espero factor casa, la lucha de objetivos nos haga mínimo la victoria se queda en casa.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:56 10/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Detrit Tigers vs Colorado Rockies.
 Colorado Rockies visita a los Tigers de Detroit, por Colorado Rockies va a abrir Blalock B. con 1 encuentro ganado, 2 derrotas, 5.40 efectividad y un wii de 16.9. Últimos 7 días 0 ganados y 1,720 de efectividad, permitió en 5 entradas 4 carreras, últimos juegos 51.7 carreras en 25 episodios. Este Blalock B. de los Colorados Rockies en la última presentación le dieron 4, 7, 2, 13 carreras y por el equipo de Detroit Tigers, el abridor es Montero K. con 4 encuentros ganados y 6 perdidos, 5.47 de efectividad y 13.9 de Wii, Montero K. 5 carreras 4 hits y 1/3 últimos encuentros 51.4 carreras en 24 episodios. Esta es una alta de 7 7.5. Pero a mí me gusta Detroit Tigers necesita ganar me voy por la victoria de Detroit Tigers.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:59 10/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Detrit Tigers vs Colorado Rockies.
 Colorado Rockies visita a los Tigers de Detroit, por Colorado Rockies va a abrir Blalock B. con 1 encuentro ganado, 2 derrotas, 5.40 efectividad y un wii de 16.9. Últimos 7 días 0 ganados y 1,720 de efectividad, permitió en 5 entradas 4 carreras, últimos juegos 51.7 carreras en 25 episodios. Este Blalock B. de los Colorados Rockies en la última presentación le dieron 4, 7, 2, 13 carreras y por el equipo de Detroit Tigers, el abridor es Montero K. con 4 encuentros ganados y 6 perdidos, 5.47 de efectividad y 13.9 de Wii, Montero K. 5 carreras 4 hits y 1/3 últimos encuentros 51.4 carreras en 24 episodios. Esta es una alta de 7 7.5.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:51 10/09/2024
Buenas noches a todos vamos a ir con este partido que empieza un poco menos de una hora donde se enfrentan los Detroit Tigers Vs Colorado Rockies.

2 equipos muy under y es por ello que voy a ir con que NO hay ninguna carrera en la primera entrada.
Le veo mucho valor a esta cuota ya que como digo son dos equipos que hacen pocas carreras de normal y en la primera entrada la verdad que pocas se suelen ver.
Suerte si la seguís.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.