; Pronóstico USA MLB Oakland Athletics vs Baltimore Orioles Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Oakland Athletics vs Baltimore Orioles

1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 07/07/2024
Hola buenas;
Ayer fue un día malo, no para olvidar sino para aprender.Lo que más me gusta de este deporte es que siempre la humildad se hace resplandecer y me da una gran lección para el ego.

Llevo tiempo sin pronosticar y vamos poco a poco intentando pronosticar en esta batalla de bateos.

La serie van empatada a 1 y hoy voy con el equipo local y su pitcher Spence con un registro de 5-4 y una efectividad de 4.15.El equipo visitante viene con su arma letal el pitcher Rodriguez y un registro de 10-3 y una efectividad de 3.45

Después del festival de palos que hubo ayer no me da mucha confianza ni el pitcher ni el equipo visitante.Esta claro que hoy es un buen día para el maquillaje pero estas son las cosas que me tocan a mi ....

En para esta serie voy con la actitud de los Athletics y con su gente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 07/07/2024
Partido de la MLB entre Oakland Athletics (34-57) y Baltimore Orioles (56-33) en el Oakland Coliseum.

Tercer partido de la serie, el primero lo ganó Orioles 3-2 y el segundo lo ganó Athletics ayer propiciando una auténtica paliza por 19-8. Para este tercer juego, espero la revancha de los O's de la sonrojante derrota que sufrieron ayer. No obstante, la diferencia de ambos planteles es más que notoria y falta verlo sobre el terreno en esta serie.

En cuanto al pitcheo, ventaja también para los Orioles, que irán con Grayson Rodriguez como abridor, que promedia esta temporada un ERA de 3.45 y un WHIP de 1.22 con un récord de 10-3, por el lado de los Athletics lanzará Mike Spence que promedia un ERA de 4.15, un WHIP de 1.25 y un récord de 5-4.

Muchas gracias y mucha suerte a quien la siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.