; Pronóstico USA MLB Cleveland Guardians vs Tampa Bay Rays Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Cleveland Guardians vs Tampa Bay Rays

1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:03 13/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Cleveland Guardians vs Tampa Bay Rays.
 Tampa Bay Rays visita Cleveland Guardians por Tampa Bay Rays va a estar en la loma Littell Z. con 6 encuentros ganados, 9 perdidos, una efectividad de 3.89 y un whip de 1.33. Cleveland Guardians de
abrirá en el montículo con local Bibee T. con 11 encuentros ganados y 7 perdidos, una efectividad de 3.56 un whip 1.13. Bibee T. tiene mejores números que Littell Z. con 1 encuentro ganado y 0,00 de efectividad viene de lanzar 5 episodios, mientras que Littell 9 episodios se fue con 0 carreras3 hits lo hizo bastante bien, pero con Cleveland Guardians recibió dos carreras en 6 episodios en septiembre, 4 carreras 9 hits y ni lanzado los últimos 5 de carreras en 24 tramos. Por su parte Cleveland Guardians con Bibee T. en su últimos encuentros con 7 ganados, 0 perdidos y 1,360 efectividad le hicieron 2 carreras en 5. Episodios, lo hizo bastante bien y los últimos 2 encuentros solo 3 carreras. Bibee es mejor lanzador que Littell Z. me voy con Cleveland Guardians a ganar.
Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:14 13/09/2024
Buenas noches a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la MLB donde se enfrentan los Cleveland Guardians contra Tampa Bay Rays.

Partidazo el que tenemos hoy donde se enfrentan dos grandes como estos. Buscamos las 8 carreras. Una linea que no es para nada alta pero las estadísticas son las estadísticas.
En los ultimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos solamente nos dejan un verde.
A pesar de ello creo que puede salir, todo dependerá de las primeras entradas pienso yo. Porque como vayan a la 5ª entrada muy igualados y con pocas carreras no creo que salga.
Pero nunca se sabe.
Suerte si la seguís.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.