; Pronóstico USA MLB Pittsburgh Pirates vs Tampa Bay Rays Skip to main content
 

Pronóstico USA MLB Pittsburgh Pirates vs Tampa Bay Rays

1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 22/06/2024
Partido de la MLB entre Pittsburgh Pirates (36-39) y Tampa Bay Rays (37-39) en el PNC Park de Pittsburgh.

Salen muy igualados estos dos equipos y no es para menos dada la gran irregularidad de ambos conjuntos esta temporada y el récord tan parejo y situación similar en la tabla que presentan.
En el primer partido de la serie, el disputado ayer, victoria contundente de los Rays por 10-2. En este encuentro tengo fe de que los Pirates puedan tomarse la revancha comandados por un Jared Jones que viene dos salidas muy malas que se saldaron con derrota pero considero que hoy puede ser un día para dar la vuelta a esta tendencia debido a la falta de pegada de los Rays especialmente fuera de casa, aunque ayer se mostraron muy efectivos.

Así, en cuanto al pitcheo además de Jones por los Pirates que promedia un ERA de 3.76 y un WHIP de 1.13, por el lado de los Rays tendremos a Zach Eflin que promedia un ERA de 4.12 y un WHIP de 1.17

Creo que será un partido ajustado y que ambos equipos tendrán oportunidad de llevarse pero a esta cuota me apetece probar por los locales confiando en una buena salida de Jared Jones.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.