; Pronóstico USA MLB Arizona Diamondbacks vs Washington Nationals Skip to main content

Pronóstico USA MLB Arizona Diamondbacks vs Washington Nationals

1
(Leído 164 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 31/07/2024
Buenas.

Que me contáis de la noche de beisbol que nos metimos? 6 de 6 y con cuotas encima del par de locos, felicidades a quien las siguió.

Hoy me voy de nuevo con arizona que vaya noche meterle 17.0 a Washington están enfermos.

Hoy salen encima unos de sus mejores pitche con es Gallen con récord 8-5

Washington sale con goles 6-8 récord

Tras la paliza de ayer dudo se repita pero la superioridad se demostró y hoy no debería ser menos, con una victoria simple nos vale
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 31/07/2024
Y por ultimo para este mes vamos a ir con la victoria de Arizona sobre los Nationals.

Me quedo con esta victoria por lo visto ayer en el 17-0 que le metió Arizona a Washington con 24 hits.

Para hoy además traen a un buen pitcher como es Zac Gallen, que trae hasta ahora un 3.70 de efectividad, un whip de 1,25 y 86 ponches en 87 entradas, no son numeros locos pero es mejor que lo que trae Washington, que traen para abrir a un pitcher bastante mediocre MacKenzie Gore, que viene con un 4.5 de ERA, 1.50 de WHIP y su mejor baza que son los Strikeouts, 127. El problema para los Nationals va a estar en el bateo de arizona, ya que son el cuarto mejor equipo en average, el segundo en RBI con 530, segundo también en runs 553 y en obp y el 13 en home runs.

Por su parte los Nats en ataque son el peor equipo en homeruns, el 19 en runs, 17 en average y 16 en obp
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.