; Pronóstico USA MLB Arizona Diamondbacks vs Chicago Cubs Skip to main content

Pronóstico USA MLB Arizona Diamondbacks vs Chicago Cubs

1
(Leído 157 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:41 27/03/2025
Tercer partido para Cubs, primero para arizona.

Lo cierto es que me encanta Arizona en este spot. Zach Gallen es para mi el mejor pitcher de los D's y si juntamos las rotaciones de ambos equipos, sin duda me quedaría también con Gallen.

Hoy se enfrenta a unos Cubs que llegan 0-2. No sé cuanto piensan jugar con Gallen hoy después de haber tenido una spring trainning algo pobre, pero es ahora cuando empieza el béisbol y sin duda estamos ante un pedazo de pitcher. Cubs salen con Justin Steele.

No me voy a enrollar mucho que empieza la temporada y quiero ver a los Yankees, pero decir que veo a Arizona bastante favorito en este enfrentamiento.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:27 28/03/2025
Empieza el espectáculo y a los que tantos en esta parte del mundo disfrutamos el Big Show
Guardando las distancias con las preferencias de los Europeos y otros...
Me voy hoy con el dueño de. Casa los Cascabeles de Arizona .. el Pitcher de Arizona tiene de hijo no han podido ganar desde la temporada -1 para aprovechar la cuota estamos arrancando la temporada vamos a esperar como se irán desarrollando las cosas y los argumentos irán aumentando tanto en calidad como contenido sue

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.