Enviado: 07 de Marzo de 2010, 16:19
Señoras y Señores y nadie de los mas expertos va a inicial con los pronosticos de la toronja y el cactus..........haganos los honores, no sean asi unas liniesitas, para ver si conseguimos unos $$$$$$$$$$$.....bien rendios......jajajajajaja
Saludos amigo, personalmente no me arriesgo con estos juegos del spring training, debido a que estos son juego en los cuales los managers de los equipos ponene a prueba sus diferentes piezas para dejar el equipo lo mejor posible para el inicio de la temporada, por lo cual esto es toda una loteria en la cual no se sabe quien pueda ganar. Asi que yo prefiero esperar a el inicio de la temporada donde tendre 6 Meses de beisbol para poder conseguir verdes de una manera mas segura. Saludos
GOOD BYE AND GOOD LUCK
saludos dimaggio ya se siente el venir de la temporada de la MLB creo que todos los que les gusta este evento deseamos que comience cuanto antes mejor pero estoy de acuerdo con lo que dice parleyonline y me gustaria explicar lo siguiente:
es una loteria jugar en la pretemporada?por supuesto es
una verdadera loteria jugar la pretemporada o la liga de la toronja y captus por lo siguiente:
en primer lugar los jugadores se estan poniendo en forma muchos llegan a estas altura
sin la preparacion fisica al 100%
muchos cambios se han realizado y los jugadores llegan a su nuevo equipo y apenas esta comenzando su adaptacion a sus nuevos conjunto
un aspecto por demas relevante es que
los lanzadores necesitan ponerse a tono y eso no lo logra de un dia a otro.
siguiendo con los lanzadores los managers aprovechan la pretemporada para
colocar a un lanzador una o dos entradas y despues mete a un joven o un novato para ver hasta donde puede llegar sus habilidades al campo.
los bateadores les custa conseguir su swing natural y como apenas esta comenzando la pretemporada la mayoria se limita a colocar en forma la rapidez de la muñeca y el movimiento de cintura necesario para tener un buen balance al momento de batear
otro aspecto relevante es que a nadie le interesa ganar los encuentros sino conseguir un estado de forma optimo asi que no se van a esforzar mas de la cuenta
los novatos que son invitados llegan a ganarse un cupo en las mayores ese seria el aspecto el cual ponen el 100% tratar de convencer al manager y la gerencia del equipo pero como dije anteriormente en estos juegos se meten muchos jugadores dandole la oportunidad debida a todos asi que en un inning te meten a un grande liga al siguiente un novato y asi van.
en resumen y en mi opinion personal no meteria ni un centavo a esta fase de la temporada pero se que a todos nos emociona que llegue el 4 de abril.
como dice parley son 6 meses una temporada larga y de seguro contaremos con los excelentes pronosticos de charlieudg y de seguro su nueva mafia mexicana, con genmol y su mafia caribeña, con diptys, baron rojo, fiano, roybinho que ultimamente se le daba este evento el mismo parleyonline y de muchos otros crack que estaran presentes en estos 6 meses esperemos sean del provecho de todos.
de igual forma de seguro estara presente la combinada de los crack con sus frases metanle el ferrari o juego sentenciado asi que saludos