Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 20:37
Seguimos con el beisbol de Venezuela a ver si seguimos con la fiesta:
Stake: 8
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Pronostico: over +8.5 (tiburones vs cardenales)TIBURONES DE LA GUAIRA VS CARDENALES DE LARA
Estos dos equipos están penúltimo y antepenúltimo en la tabla de posiciones la guaira juega muy mal en la carretera con record de 3 y 11 mientras que lara en casa 8 y 7.
Los lanzadores de los tiburones poseen una efectividad colectiva de 5.61 batean para 285 además noten que el promedio de carreras fabricadas por este conjunto es de 5.6 carreras por juego por supuesto pienso que contra el abridor que van a enfrentar hoy no tendrán ningún problema para llegar a esa cantidad. Hoy llega a la loma Stephen Randolph quien ha lanzado 4 entradas sin permitir anotaciones y solo le han conectado 3 hits.
Al parecer el regaño que el manager de cardenales luis sojo sostuvo con sus jugadores ha producido algún efecto ya que después de ese jalón de oreja han podido ganar 2 encuentros de manera consecutiva.
Por los cardenales sus lanzadores registran 5.36 de efectividad y a la ofensiva batean para 305 ademas anotan 5.8 carreras por juego el gran problema de este equipo es sus lanzadores que no han podido realizar buenas actuaciones.
Para hoy se monta en la loma el lanzador raul rivero quien en su primera actuación solo llego ha lanzar una entrada en la cual le conectaron 4 hits y le fabricaron 3 carreras por supuesto que muchas carreras en una entrada hace disparar la efectividad y este lanzador registra un 27.00 viendo que no tuvo ningún tipo de dominio creo que esa historia se puede repetir lo que significaría que sojo va a tener que usar su cuerpo de lanzadores del bullpen lo que veo no seria nada bueno para el equipo.
¡¡¡¡ aunque jugar a la guaira a ganar luce atractivo yo voy a recomendar el over porque los tiburones son muy malo en carretera además el lanzador de lara no mostro nada en una entrada vamos con este stake muy alto ¡!!!OVER + 8.5