; TEMPORADA LVBP (2009-2010) 12 DE NOVIEMBRE Skip to main content

TEMPORADA LVBP (2009-2010) 12 DE NOVIEMBRE

1
(Leído 2521 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 20:37
Seguimos con el beisbol de Venezuela a ver si seguimos con la fiesta:

Stake: 8
Cuota:  1.85
Casa: bwin
Pronostico: over +8.5 (tiburones vs cardenales)

TIBURONES DE LA GUAIRA VS CARDENALES DE LARA

Estos dos equipos están penúltimo y antepenúltimo en la tabla de posiciones la guaira juega muy mal en la carretera con record de 3 y 11 mientras que  lara en casa 8 y 7.
Los lanzadores de los tiburones poseen una efectividad colectiva de 5.61  batean para 285 además noten que el promedio de carreras fabricadas por este conjunto es de 5.6 carreras por juego por supuesto pienso que contra el abridor que van a enfrentar hoy no tendrán ningún problema para llegar a esa cantidad. Hoy llega a la loma Stephen Randolph quien ha lanzado 4 entradas sin permitir anotaciones y solo le han conectado 3 hits.

Al parecer el regaño que el manager de cardenales luis sojo sostuvo con sus jugadores ha producido algún efecto  ya que después de ese jalón de oreja han podido ganar 2 encuentros de manera consecutiva.
Por los cardenales sus lanzadores registran 5.36 de efectividad y a la ofensiva batean para 305 ademas anotan 5.8 carreras por juego el gran problema de este equipo es sus lanzadores que no han podido realizar buenas actuaciones.

Para hoy se monta en la loma el lanzador raul rivero quien en su primera actuación solo llego ha lanzar una entrada en la cual le conectaron 4 hits y le fabricaron 3 carreras por supuesto que muchas carreras en una entrada hace disparar la efectividad y este lanzador registra un 27.00 viendo que no tuvo ningún tipo de dominio creo que esa historia se puede repetir lo que significaría que sojo va a tener que usar su cuerpo de lanzadores del bullpen lo que veo no seria nada bueno para el equipo.

¡¡¡¡ aunque jugar a la guaira a ganar luce atractivo yo voy a recomendar el over porque los tiburones son muy malo en carretera además el lanzador de lara no mostro nada en una entrada vamos con este stake muy alto ¡!!!
OVER + 8.5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 21:01
stake: 5
cuota: 1.85
casa: bwin
pronostico: over +8.5 (tigres vs bravos)

TIGRES DE ARAGUA VS BRAVOS DE MARGARITA

para este encuentro tengo que traer acotacion los dos juegos anteriores que estos dos equipos se enfrentaron recientemente. hace 2 dias los bravos se impusieron a los tigres con marcador de 1 x 0 en lo que significo un gran duelo de lanzadores abridores y tambien un duelo en el bullpen.

ayer los tigres se impusieron 5 x 0 donde otra vez tamto el abridor en este caso wilfredo ledezma y todo el bullpen realizaron una excelente labor monticular. lo que quiero es expresar que en ambos equipos el bullpen estan algo cansado en esas dos jornadas ya que se emplearon a fondo y con brillantes actuaciones de ambos equipos.

los tigres estan a tan solo 3 juegos de los bravos que ocupan la tercera plaza y estoy seguro que hoy saldran ambas novenas en busca de el triunfo. aragua esta anotando en promedio por juego la cantidad de 5.7 carreras y la efectividad de sus lanzadores es de 4.83 haciendo la acotacion que vienen bajando mucho su efectividad pero como dije anteriormente el bullpen esta algo cansado. Kyle Middleton posee 2 y 0 con 4.97 de efectividad tratara de conseguir el triunfo frente a los bravos hoy.

los bravos estan bateando para 288 y estan anotando 5.3 carreras por juego y 4.68 de efectividad de sus lanzadores. hoy se monta en el monticulo el lanzador monasterio quien lleva 5 y 0 y efectividad de 2.45 aunque en numeros parece que podria dominar a los tigres yo creo que hoy va a ser muy bateado por los felinos.

¡¡¡¡ este juego voy a recomendar a este over +8.5 que si los abridores llegan al quinto inning seran muy bateado ambos bullpen !!!!

OVER +8.5

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 21:27
Sir que te gusta en el Juego de Magallanes y Caribes que se juega en Guayana?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 21:34
Sir que te gusta en el Juego de Magallanes y Caribes que se juega en Guayana?

estuve esperando la cuota del run line de betcris y todavia no la habia puesto m,e agrada magallanes pero con stake bajo debido a que hay varios juagdores que estan enfermos de gripe y no estan jugando ayer no estuvieron en accion hasta 4 jugadores entre ellos michael ryan  por el lado de caribes el gerente esta como loco tratando de restructurar la novena de este equipo y ha llamado a mucho material joven de la liga paralela los noto bastante debil lo que no me agrada es la cuotra de magallanes que es muy bajo

te recomiendo a magallanes  waliiiii
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 21:39
Gracias crack...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 02:19
stake: 5
cuota: 1.85
casa: bwin
pronostico: over +8.5 (tigres vs bravos)

TIGRES DE ARAGUA VS BRAVOS DE MARGARITA

para este encuentro tengo que traer acotacion los dos juegos anteriores que estos dos equipos se enfrentaron recientemente. hace 2 dias los bravos se impusieron a los tigres con marcador de 1 x 0 en lo que significo un gran duelo de lanzadores abridores y tambien un duelo en el bullpen.

ayer los tigres se impusieron 5 x 0 donde otra vez tamto el abridor en este caso wilfredo ledezma y todo el bullpen realizaron una excelente labor monticular. lo que quiero es expresar que en ambos equipos el bullpen estan algo cansado en esas dos jornadas ya que se emplearon a fondo y con brillantes actuaciones de ambos equipos.

los tigres estan a tan solo 3 juegos de los bravos que ocupan la tercera plaza y estoy seguro que hoy saldran ambas novenas en busca de el triunfo. aragua esta anotando en promedio por juego la cantidad de 5.7 carreras y la efectividad de sus lanzadores es de 4.83 haciendo la acotacion que vienen bajando mucho su efectividad pero como dije anteriormente el bullpen esta algo cansado. Kyle Middleton posee 2 y 0 con 4.97 de efectividad tratara de conseguir el triunfo frente a los bravos hoy.

los bravos estan bateando para 288 y estan anotando 5.3 carreras por juego y 4.68 de efectividad de sus lanzadores. hoy se monta en el monticulo el lanzador monasterio quien lleva 5 y 0 y efectividad de 2.45 aunque en numeros parece que podria dominar a los tigres yo creo que hoy va a ser muy bateado por los felinos.

¡¡¡¡ este juego voy a recomendar a este over +8.5 que si los abridores llegan al quinto inning seran muy bateado ambos bullpen !!!!

OVER +8.5

¡¡¡¡ YA TENEMOS EL PRIMER VERDE DE LA JORNADA Y EN EL TERCER INNING !!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.