Enviado: 29 de Mayo de 2009, 20:25
BOSTON RED SOX EN CASA DE TORONTO BLUE JAYS
Este partido está claramente para Boston.
Toronto sale con Casey Janssen (EFE 4.50), este pitcher normalmente participa en los partidos como relevista, sólo ha abierto un partido en esta temporada del cual salió derrotado pitchando siete entradas para un récor de 0-1. No lo veo muy fuerte para soportar un largo recorrido de innings ante la toletería de Boston.
Ahora, Red Sox viene de una serie en que enfrentó a un rival que le salió más duro de lo que esperaban, pero que ayer por fin ganador con extraordinario pitcheo.
Y ese es el tipo de pitcheo que esperaría hoy con el experimentado y veterano Wakefiel, con récord de 6-2 Y 3.99 de Efectividad, hemos visto la pésima racha que arrastra Toronto, no sólo ha fallado su bateo, sino pitchers abridores y bullpen, todos participan en esta pésima rachita.
Además de todo esto, también me apoyo en los antecedentes recientes, apenas la semana pasada se enfrentaron en una serie de tres partidos en Boston, en donde los medias rojas barrieron a los azulejos y de hecho uno de los pitchers ganadores de la serie fue Wakefield (Boston no está usando muchos pitchers abridores, sólo tres y eso les va a pesar más adelante).
En resumen, por la mala racha de Toronto, bajando del primer lugar al tercero del Este, su poco bateo en comparación al inicio de la temporada, la superioridad que ha mostrado Boston en sus recientes encuentros, y el buen pitcheo que esperamos hoy, pienso que esta es una victoria para Boston.
BOSTON WIN
$$$$$$$
cuota 1.91 Bwin
Y el Obligado: Phillies de Philadelphia le gana Washington Nationals. Washinton es el peor equipo, el peor visitante (6-17), por lo que creo que en casa de los Phillies apostarle a la victoria con handicap -1,5 no es nada descabellado, Philadelphia abre con Happ 2-0 EFE 2.60, la cuota es buena 2.20.
PHILADELPHIA PHILLIES WIN -1,5
$$$$$$$