; TEMPORADA 2009 MLB (28 DE MAYO) Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 MLB (28 DE MAYO)

1 2
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 23:18
yo kreo ke hoy es la unika okacion ke estan tan encotra los expertos las dos justifikaciones de ambos ufff son buenisimas pero ya me pusieron en un dilema jajajajajajaj suerte en el CALIENTE VA favorita atlanta osea paga mas artizona kisas io te sigo genmol solo espero los ke te pedi ase un rato
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 23:37
yo kreo ke hoy es la unika okacion ke estan tan encotra los expertos las dos justifikaciones de ambos ufff son buenisimas pero ya me pusieron en un dilema jajajajajajaj suerte en el CALIENTE VA favorita atlanta osea paga mas artizona kisas io te sigo genmol solo espero los ke te pedi ase un rato

*BUENO AMIGO CHIWAX, TODO LISTO PARA ESTA NOCHE, YA LAS CASAS ME ARROJARON QUE DE ACUERDO AL MANEJO DE APUESTAS E INFORMACIONES A ULTIMA HORA, INDICAN QUE LOS EQUIPOS POSIBLEMENTE GANADORES SON:  BALTIMORE y CHI. CUBS.....74% y 65% DE POSIBILIDADES.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 23:42
GENMOL hermao esperando tu pronostico para los partidos pendietes abruzzi00 siempre da buenos pronosticos pero con todo respeto hoy me voy con arizona!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 23:45
 :D :D :D :D No pasa nada, esto es un juego y tu decides!! Yo voy con Atlanta, os deseo toda la suerte, pero esa rica cuota (entre 2 equipos, a mi juicio, un poco desigualados) hay que aprovecharla!!

Lo dicho, suerte amigos y que empieze el espectaculo de la MLB!!! jajajaja. Go Braves!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 23:58
yo kreo ke hoy es la unika okacion ke estan tan encotra los expertos las dos justifikaciones de ambos ufff son buenisimas pero ya me pusieron en un dilema jajajajajajaj suerte en el CALIENTE VA favorita atlanta osea paga mas artizona kisas io te sigo genmol solo espero los ke te pedi ase un rato

*BUENO AMIGO CHIWAX, TODO LISTO PARA ESTA NOCHE, YA LAS CASAS ME ARROJARON QUE DE ACUERDO AL MANEJO DE APUESTAS E INFORMACIONES A ULTIMA HORA, INDICAN QUE LOS EQUIPOS POSIBLEMENTE GANADORES SON:  BALTIMORE y CHI. CUBS.....74% y 65% DE POSIBILIDADES.
fijate ke viendo los pitcher kisas si tentgas razon we pero el de detroit se me ase muy cabron puedes darme una explicacion komo anda hernandez de baltimore
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:03
en realidad me gusta la alta de detroit y a ganara los dodgers y tambien la alta q dicen¿¿
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:09
yo kreo ke hoy es la unika okacion ke estan tan encotra los expertos las dos justifikaciones de ambos ufff son buenisimas pero ya me pusieron en un dilema jajajajajajaj suerte en el CALIENTE VA favorita atlanta osea paga mas artizona kisas io te sigo genmol solo espero los ke te pedi ase un rato

*BUENO AMIGO CHIWAX, TODO LISTO PARA ESTA NOCHE, YA LAS CASAS ME ARROJARON QUE DE ACUERDO AL MANEJO DE APUESTAS E INFORMACIONES A ULTIMA HORA, INDICAN QUE LOS EQUIPOS POSIBLEMENTE GANADORES SON:  BALTIMORE y CHI. CUBS.....74% y 65% DE POSIBILIDADES.
fijate ke viendo los pitcher kisas si tentgas razon we pero el de detroit se me ase muy cabron puedes darme una explicacion komo anda hernandez de baltimore

*Sólo te puedo decir amigo Chiwax es que la información que manejamos sobre HERNANDEZ de Baltimore, es de haber sido el máximo ponchador en Triple a con 14 ponchados en un juego....Todo ello nos indica a jugar a BALTIMORE..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:22
yo kreo ke hoy es la unika okacion ke estan tan encotra los expertos las dos justifikaciones de ambos ufff son buenisimas pero ya me pusieron en un dilema jajajajajajaj suerte en el CALIENTE VA favorita atlanta osea paga mas artizona kisas io te sigo genmol solo espero los ke te pedi ase un rato

*BUENO AMIGO CHIWAX, TODO LISTO PARA ESTA NOCHE, YA LAS CASAS ME ARROJARON QUE DE ACUERDO AL MANEJO DE APUESTAS E INFORMACIONES A ULTIMA HORA, INDICAN QUE LOS EQUIPOS POSIBLEMENTE GANADORES SON:  BALTIMORE y CHI. CUBS.....74% y 65% DE POSIBILIDADES.
fijate ke viendo los pitcher kisas si tentgas razon we pero el de detroit se me ase muy cabron puedes darme una explicacion komo anda hernandez de baltimore

*Sólo te puedo decir amigo Chiwax es que la información que manejamos sobre HERNANDEZ de Baltimore, es de haber sido el máximo ponchador en Triple a con 14 ponchados en un juego....Todo ello nos indica a jugar a BALTIMORE..

aremos tu parlay pues wey deseame suerte por ke si ganamos es mucha lana we ninguno de los ke me das es favorito yoie tendras unas altas o aunas bajas kasi seguras ya abusando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 06:06
¡!SEÑORES!! ESTA ES MI GRAN JUGADA DEL DIA, PARA QUE GANEN BASTANTE DINERO.

Partido:   BRAVOS DE ATLANTA   (vs)  DIAMONDBACKS ARIZONA.

Apuesta: ¿Por qué deben ganar los DiamondBacks de Arizona ?

.- Este es un partido a favor de ganarlo Arizona por múltiples razones que a continuación se las indico:

SITUACION DEL EQUIPO DE ATLANTA:

.- Average en últimos 3 días: De (.290) a (.223)….(-67 pts)
.- Average de OPS últimos 3 días: De (1.141) a (.425)….(-716)
.- Carreras producidas últimos 3 días: (5 carreras en 27.0 inning)
.- Carreras permitidas últimos 3 días: (18 carreras en 27.0 inning)
.- Encuentros entre ambos: ARIZONA: 15 carreras / ATLANTA: 4 carreras.
.- Average de Bateo en último juego: ATLANTA: (.156) / ARIZONA: (.306)

CONCLUSION:

.- Razones  más que suficientes y claras para jugar a los DIAMONDBACKS DE ARIZONA, que ante esta situación irregular del Equipo de Atlanta, donde ha disminuido considerablemente en su ofensiva y debilitamiento de su pitcheo, no tengo la menor duda que este partido lo gana ARIZONA.

CUOTA:  1.79
CASA: BET365


¡!A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO A ESTE FAVORITO Y QUE LUCE ENORMEMENTEEE!!!!....


Pintamos nuevamente de Verde mis estimados, sólo me queda decirles a nuestros amigos ABRUZZI y KOOL_KID, que la razón estuvo de nuestro lado y gracias a todos aquellos que siguieron esta informacción con un buen argumento deportivo para no dudar en la victoria de este equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 06:13
¡!SEÑORES!! ESTA ES MI GRAN JUGADA DEL DIA, PARA QUE GANEN BASTANTE DINERO.

Partido:   BRAVOS DE ATLANTA   (vs)  DIAMONDBACKS ARIZONA.

Apuesta: ¿Por qué deben ganar los DiamondBacks de Arizona ?

.- Este es un partido a favor de ganarlo Arizona por múltiples razones que a continuación se las indico:

SITUACION DEL EQUIPO DE ATLANTA:

.- Average en últimos 3 días: De (.290) a (.223)….(-67 pts)
.- Average de OPS últimos 3 días: De (1.141) a (.425)….(-716)
.- Carreras producidas últimos 3 días: (5 carreras en 27.0 inning)
.- Carreras permitidas últimos 3 días: (18 carreras en 27.0 inning)
.- Encuentros entre ambos: ARIZONA: 15 carreras / ATLANTA: 4 carreras.
.- Average de Bateo en último juego: ATLANTA: (.156) / ARIZONA: (.306)

CONCLUSION:

.- Razones  más que suficientes y claras para jugar a los DIAMONDBACKS DE ARIZONA, que ante esta situación irregular del Equipo de Atlanta, donde ha disminuido considerablemente en su ofensiva y debilitamiento de su pitcheo, no tengo la menor duda que este partido lo gana ARIZONA.

CUOTA:  1.79
CASA: BET365


¡!A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO A ESTE FAVORITO Y QUE LUCE ENORMEMENTEEE!!!!....


Pintamos nuevamente de Verde mis estimados, sólo me queda decirles a nuestros amigos ABRUZZI y KOOL_KID, que la razón estuvo de nuestro lado y gracias a todos aquellos que siguieron esta informacción con un buen argumento deportivo para no dudar en la victoria de este equipo.

Bien Genmol! Igual no es una competencia entre nosotros sino una ayuda para todos!! Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 15:05
Muy buena Genmol.Sigue así , estas enorme.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 16:13
Orale parece un deporte para sacar lana y chidas cuotas. vere que recomiendan asi aprendo compas
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 19:55
hey q pasa con los pronosticos de hoy¿

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.